Sangrado con anillo vaginal

axasomnis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012 - 13 nov 2012 a las 23:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 nov 2012 a las 23:53
Hola, hace unos cinco años que llevo el anillo vaginal sin ningun problema. Pero hoy me tocaba quitarmelo y antes de hacerlo he sangrado (una sangre muy roja), cuando me lo he quitado estava lleno de sangre y mi dedo tambien. También tengo escozor por dentro. Puede tener algo que ver que ayer acabé un tratamiento con ibuprofeno, clindamicina y nolotil en ampolla bebido por una extracción dental? Antes nunca me había pasado, además siempre tengo flujo menstrual antes de la menstruación y nunca la sangre tan roja.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 nov 2012 a las 23:53
Hola,

Lo más probable que tengas es una infección.Esto puede estar en relación por los medicamentos que has tomado ya que tus defensas han disminuido o también puede deberse a una predispocisión de tu ciclo menstrual.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y te dé tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad