Estoy Embarazada?

Faysully - 14 nov 2012 a las 03:14
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 nov 2012 a las 14:17
Hola,
Mi Caso Es El Siguiente: Hace Un Mes Y Algo D Dias Quince Mas O Menos He Tenido Exceso De Hambre, Es Algo Que Nunca Me Habia Pasado, Tambien He Tenido Algunos Sintomas De Los Cuales Mi Pareja Y Yo Deducimos Que Talvez Estaria Embarazada, Pero El Periodo De Menstruación Me Llego Hace Dos Semanas Y Hoy Me Levante Y De Nuevo Estoy Sangrando Como Un Periodo Normal, Tambien Me Ha Salido Una Linea Debajo De Mi Ombligo Un Poco Cafecita, Y Averiguando En Internet Me Informo Que Aquella Linea Aparece Cuando Una Mujer Esta En Embarazo Pero Me He Realizado Una Prueba De Embarazo La Cual Da Como Resultado Negativo, No Se Que Sera Lo Que Esta Pasando En Mi Cuerpo Por Favor Ayudenme!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 nov 2012 a las 14:17
Hola Faysully,
Para averiguar con certeza lo que está pasando en tu cuerpo, te recomiendo hacer una prueba en sangre cuyo resultado llevarás a tu ginecólogo para su interpretación.
Él podrá decirte si se trata o no de un embarazo y, en caso contrario, mandarte a realizar estudios pertinentes para conocer el origen de tus trastornos y ayudarte a solucionarlos.
0
Únete a la comunidad