Estoy embarazada

lunx - 14 nov 2012 a las 15:47
 usuario anónimo - 19 nov 2012 a las 20:32
Hola,
dramy caso es este tengo 15ños ylos ultmos 7 meses empese a ser regular y me toca x la semana 2 de cada mes osea cada 8 lo yz con my novyo ell 1ro de ese mes y se vno adentro de m sn sacarlo asta q termyno el caso fue que se meatraso m regla asta el 13 de oct y e escuchado que los dyas exactos e ynplanta el bb son 11 o 12 my rgla tarda wal casy 8 das o aveses asta 12 das y esta vez solo me duro 6 dyas cuandom dyuenta deq me avya bajado fue x manchas muy pequeñas como marros despuues m bajo un poo mas y cas x el daa 3 aumento no tanto como el de m regla pro s aumentoun poo mas no era contynuo abses no m bajava astaa 4horas el ultmofue una mancha como rosada aora estamos a 14 de nov y no me bja me yse una pruebba de farmacya una prueva a la semana que paro el sangrado y mme do negatyvo pero me la yse en la noche segun es en la prymera oryna tub dolores n l ventre cmo pqtes abajo de m omblgo un solo da me dolyeron los pesones pense que era de fryo tngo mucho sueno] m canso rapdo m duele m espalda y oryno un pocco mas se me revuelve el estomago en la manana xfa nesecto ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 20:32
hola,

te recomiendo por lo que nos comentas un ultrasonido para poder verificar si hay alguna alteracion a nivel uterino y por tanto seria necesario que acudas al ginecologo por otro lado dicho dolor puede indicar una infeccion urinaria lo cual debes descartar tambien.

hasta pronto y gracias por escribir.