Hola,
dramy caso es este tengo 15ños ylos ultmos 7 meses empese a ser regular y me toca x la semana 2 de cada mes osea cada 8 lo yz con my novyo ell 1ro de ese mes y se vno adentro de m sn sacarlo asta q termyno el caso fue que se meatraso m regla asta el 13 de oct y e escuchado que los dyas exactos e ynplanta el bb son 11 o 12 my rgla tarda wal casy 8 das o aveses asta 12 das y esta vez solo me duro 6 dyas cuandom dyuenta deq me avya bajado fue x manchas muy pequeñas como marros despuues m bajo un poo mas y cas x el daa 3 aumento no tanto como el de m regla pro s aumentoun poo mas no era contynuo abses no m bajava astaa 4horas el ultmofue una mancha como rosada aora estamos a 14 de nov y no me bja me yse una pruebba de farmacya una prueva a la semana que paro el sangrado y mme do negatyvo pero me la yse en la noche segun es en la prymera oryna tub dolores n l ventre cmo pqtes abajo de m omblgo un solo da me dolyeron los pesones pense que era de fryo tngo mucho sueno] m canso rapdo m duele m espalda y oryno un pocco mas se me revuelve el estomago en la manana xfa nesecto ayuda
te recomiendo por lo que nos comentas un ultrasonido para poder verificar si hay alguna alteracion a nivel uterino y por tanto seria necesario que acudas al ginecologo por otro lado dicho dolor puede indicar una infeccion urinaria lo cual debes descartar tambien.