Por favor puede responder mi pregunta prontoo

cecy - 11 mar 2011 a las 01:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 mar 2011 a las 09:35
Hola, me tome la pastilla del dia despues 2 veces en 1 semana o sea estaba en el 8 dia que me vino, tuve relaciones el 21 de febrero el acabo dentro mio, el 22 tome la pastilla justo a las 11 horas de haber tenido relaciones. y el dia 24 tuve relaciones otra vez. el 25 de febrero me tome otra vez la pastilla.y despues de 6 dias me vino el sangrado duro 7 dias pero era marron medio roja. ahora quiero saber si me va a venir la fecha q es mi mestruacion. cecilia ( argentina ) por favor me puede responder pronto gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 mar 2011 a las 09:35
Lo más probable es que por el empleo tan continuado de la píldora de emergencia te hayas ocasionado un desajuste hormonal que desencadene una irregularidad menstrual difícil de determinar con un simple conteo. Yo te sugeriría esperar hasta las fechas correspondientes de tu próxima menstruación caso contrario realizar un nuevo conteo considerando a este último sangrado como tu menstruación. Si empleaste las píldoras de manera adecuada no habría posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad