Utero retroverso

Resuelto
sonee - 11 mar 2011 a las 01:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 mar 2011 a las 09:35
Hola,
Mi problema es que yo tengo un utero retroverso y en mi periodo de mestruacion siento muchisimo dolor en esa parte, la verdad solo calman esos dolores al ponerme una ampolla de diclofenaco , quisiera saber que es lo que puedo hacer para poder evitar esos dolores y tambien saber si esas ampollas tendran consecuensias en el futuro ya q las utilizo dos o tres veces por periodo de mestruacion .
grasias por sus respuestas.........

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 mar 2011 a las 09:35
En primer lugar el útero retroverso no ocasiona molestias en absoluto por lo tanto los síntomas que refieres se deberían a otra patología como una endometriosis por ejemplo. El diclofenaco es un analgésico tipo AINE cuyos efectos más nocivos son las molestias gástricas, pero descuida ya que al ritmo como las usas no habría riesgo en absoluto, aunque de todos modos te recomendaría consultar con tu ginecólogo para salir de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad