Podes quedar embarazada en dias fertiles

Resuelto
karu o karina - 11 mar 2011 a las 05:26
 mary - 3 ago 2014 a las 18:41
Hola, yo menstrue el 26 de febrero y se me fue el 1 de marzo y el 7 tuve relaciones y no me kuide . me dijern k no podia estar ya k no estaba en dias fertiles pero tengo dudas ya k el acabo . dentro kntesten xfabor grax

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2011 a las 16:42
Hola Karu o Karina,
Dependiendo del tipo de ciclo menstrual que tengas (regular o irregular) además de su duración puede o no existir peligro de embarazo. Según leo tuviste relaciones sexuales el día 10 del ciclo menstrual que si tuvieras un ciclo regular de 28 días entonces el día 10 si se incluye dentro de los días fértiles habiendo por tanto más riesgo de embarazo. te sugiero mantener la calma y esperar hasta que tengas por lo menos una semana de retraso para que te realices un test de embarazo y confirmar el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
karu o karina
14 mar 2011 a las 04:30
hla gracias yo ya me hce un tes alos dos dias pro km era tan poko tiempo d k tuve relacieone me salio negatovo aprt me lo realice mal pro bue voy a esperar un tiempo mas para realizarme otro y muchas gracias
0
hla soy karu bueno yo stoy preokupada xk msomens en marzo y abril me hice dos tes y uno me lo hice mal yb el otro me dio negativo pro tengo un atraso d 5 meces ya y msomens eln junio tuve una kaida y yo le dije a mi mama en julio y me yevo a serme una ekografia y no sali nada yo tngo miedo d k aya stado embarasad y lo aya perdido ami me djo el ginekolo k podia ser problemas hormonales pro la ultima ves k me bajo fue en marzo y yo tuve relasiones el diez de marzo y afines d maezo tuve mi ultimo periodo x fabpr kntestn rapid grax
0
k puedo aser ase una semana termino mi mestruasion y tube relasion con mi novio y no estoy cuidando ay posibilidades k salga embarazada
0
Únete a la comunidad