No sé si estoy embarazada

María093 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 02:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 nov 2012 a las 13:16
Hola,

tengo el periodo muy irregular y puede no venirme en meses, tuve relaciones con mi novio pero solo la metio 3 veces pero fue sin condon, de eso han pasado cinco semanas y tengo los pezones duros todo el rato y sensibles aunque solo si me los toco yo y tengo mucho flujo pero mucho como clara de huevo también tengo granitos en la cara que me suelen aparecer cuando me va a venir la regla y no se si estoy embarazada o si me va a venir la regla y tengo mucho miedo, soy muy joven para quedarme encinta.

PD se que lo que hice fue una estupidez no hace falta que me lo digan

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
15 nov 2012 a las 13:16
Hola,

Existe la posibilidad de embarazo porque hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo así no haya eyaculado dentro de ti. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad