Hormigueo en los dedos

Resuelto
Eugenia - 11 mar 2011 a las 11:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 mar 2011 a las 09:29
Hola,
Tengo 40 años y actualmente estoy viviendo un período muy estresante profesionalmente hablando. Desde hace 3 días he comenzado a sentir hormigueos en los dedos anular y meñique de mi mano izquierda, sobre todo en las dos últimas falanges. Pero puede cambiarse y subirse hasta la palma de mi mano.
No saber qué pueda ser ha comenzado a preocuparme.
Me gustaría me dieran sus opiniones por favor.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 mar 2011 a las 09:29
Hola,
Es zurda o derecha? Si el dolor se produce en la mano que más utiliza en movimientos repetitivos, podríamos pensar que se pudiera tratar del canal carpiano, que se diagnostica a través de una electromiografía (EMG).
También podría ser una compresión del nervio cubital o cualquier otra cosa. Por otra parte, si está viviendo un período de estrés importante, el dolor se acentúa debido a ello.
Pienso que sin dudarlo más, debería ir a consultar con su médico para encontrar la causa real del problema y su solución.
0
Únete a la comunidad