¿se pudo derramar el semen?

facfec Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 17:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2012 a las 20:08
Hola,
Pregunté el otro día una duda y me contestaron amablemente pero sigo teniendo dudas al respecto, no sé si me expresé bien y si me entendieron así que ahí va: tuve relaciones sexuales con una chica con condón, eyaculé y no me quité condón, con el semen en el depósito seguí en otra postura (la del perrito para ser más exactos) la seguí penetrando, mi erección no bajó para nada y estuve copulando con el mismo condón unos tres minutos. Mi pregunta es doble: por un lado, ¿el semen que se quedó en el depósito es factible que baje hacia abajo en la postura del perrito y caiga en la vagina de la chica?En caso afirmativo, ¿ello sería suficiente para quedarse embarazada?tengo que decir que estuve agarrando la base del condón para evitar que ello sucediera, no noté que se derramara nada pero uno no está seguro de ello nunca.
Y segundo, con el depósito del condón lleno de semen ¿es más factible al estar lleno que se rompa e condón o eso es secundario?sería más importante al hecho de hacerlo con e mismo condón dos veces seguidas que el hecho de que está lleno para romperse NO?
Muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 nov 2012 a las 20:08
Hola,

Lo recomendable es que utilices el preservativo para cada eyaculación con el fin de tener estos riesgos.En tu caso, si podrías tener el riesgo de embarazo,pero por lo que refieres no hubo derrame de semen.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad