Puedo tomar manzanilla si tome la pastilla del dia despues?

Karyy23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 17:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2012 a las 20:09
Hola, tuve relaciones con mi novio y se le salio en preservativo y no nos dimos cuenta, yo estaba en mis días fertiles, tome la pastilla del día despues a las 4 hs de la relación.. Hay posibilidades que quede embarazada si tome la pastilla?, estoy preocupada, me gustaria saber si me conviene tomar de te de manzanilla para que me venga mas rapido, cosa que siempre me pasa cuando tomo ese te. Pero en este caso como tome la pastilla nose si perjufica en funcionamiento de la pastilla el te. Espero respuesta. Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 nov 2012 a las 20:09
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.No te sugiero tomar ningún ratamiento casero o natural,pero sí tener en cuenta los efectos secundarios de la pastilla.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad