Endometriosis

irmata31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 16 nov 2012 a las 01:48
chani2005 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012 - 20 nov 2012 a las 14:00
buena noche.
Hace 10 años me operé de un quiste de ovario, antes de la operación hasta ahora aun tengo dolores muy fuertes en cada período menstrual, son dolores como de parto, hace pocp me hice un papanicolao me diagnosticaron úlcera y me han hecho una criocauterización, por lo que he leido considero que tengo endometriosis, quisiera saber que me aconsejan si hacerme la laparoscopia diagnóstica, ya me he realizado, varios ultrasonidos y no aparece quistes, por lo que creo que es endometriosis.

Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
20 nov 2012 a las 01:26
Hola,
Los dolores durante la menstruación no necesariamente se deben a endometriosis, la laparoscopía diagnóstico generalmente se realiza en caso de abdomen agudo quirúrgico en el que no se ha llegado al diagnóstico y es de vital importancia entrar a sala de operaciones en ese instante.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
chani2005 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012
20 nov 2012 a las 14:00
el tema de la endometrosis se suele diagnosticar con una ecografia transvaginal,yo estoy operada a traves de cirugia laparascopica y gracias a ello pude quedar embarazada,te recomendaria que lo charles con el ginecologo que seguramente te va a indicar el mejor tratamiento a seguir,saludos
0
Únete a la comunidad