Saco gestacional pequeño

vanessaha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 16 nov 2012 a las 16:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 nov 2012 a las 17:14
Hola,
estoy preocupada ojala que alguien me pueda ayudar segun mi ginecologa tengo 5 semanas d embarazo segun mi gestograma de internet tengo 4 semanas y 4 dias, pero en la ecografia intrauterina me dice la dra q el saco es demasiado pequeño me cito pa una semana despues para ver si crece un poco mas y eso me preocupa ;( no se que pensar no quiero perder a mi bebe

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 nov 2012 a las 17:14
Hola vanessaha,
La fiabilidad de las medidas biométricas que da la ecografía depende de la calidad del instrumental radiológico que se utiliza y de la capacidad del ecógrafo que la realiza.
No te desesperes, ni comiences a hacer conjeturas inútiles. Espera con paciencia tu próximo control. Confía en la experiencia de tu ginecóloga y afronta la situación con calma y actitud positiva, que beneficiará en mucho a tu futuro bebé.
0
Únete a la comunidad