ayeeee
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de noviembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 15:48
Maria -
26 jul 2019 a las 16:24
Hola, soy ayelen y quería contarles q faltan 10 días para mi menstruación y siento unos dolores en los ovarios y cintura q me duelen bastante, cuando toso siento una presión en mi ovario izquierdo.... y unos ruidos como cuando tengo hambre, hace 5 meses que estamos buscando nuestro primer bebe con mi pareja. espero que esto sea signo de embarazo.
Hola soy maria yo estoy pasando x algo casi igual. faltan 10 dias para mi periodo y me duele el ovario derecho nose xq?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
maria. borjas
8 ene 2015 a las 22:59
Hola maria. borjas,
Tal vez sean los síntomas premenstruales, pero si el dolor es intenso, mejor acudes a que el ginecólogo, por medio de un control ecográfico, descarte que se traten de quistes.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/9927-quistes-en-los-ovarios-definicion
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 16 nov 2012 a las 17:34
Hola ayeeee,
El dolor de ovarios no existe como tal: lo que sucede realmente cuando los ovarios parecen doler es que existen desequilibrios relacionados con el aparato reproductivo femenino que provocan síntomas molestos en distintas partes del abdomen o el vientre. Lee la información que te ofrece esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6460-dolor-de-ovarios-causas-y-tratamiento
Hola ami me pasa algo parecido tengo dolor en el vientre pero predomina al nado izquierdo tengo dolor de cintura me duelen los senos y tengo 7 días de retraso me pueden aconsejar por favor
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
peti
9 abr 2015 a las 12:14
Hola peti,
Realiza 1º una prueba de embarazo para saber si los síntomas y el retraso menstrual que presentas se deben a eso.
Si llegaras a descartarlo, existen otros factores que pueden provocarlo:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion El ginecólogo podrá ayudarte a aclarar y a resolver tu situación.
hoola chica ami me pasa lo mismo Que tu ya casi voy para un mes desde que lo hice con mi Novio y el periodo no me ah Llegado tengo dolores de abdomen y de espalda y de vientre y me duelen los pezones y tambien boto un liquido como leche Alguien que responda porfa Saludos<3
Hola mi nombre es johanna queria hacerle una pregunta por que me duele El ovario derecho? tengo varios dias con dolor de ovariocadera y pierna sera algo malo? Estoy preocupada en que me pueden ayudar por favor me podrian decir por que esa molestia en mi ovario?
Hola yo. Tengo una duda tuve en marzo relaciones y m bajo perp despues tuve en abril relaciones y tome la postday y despues otra vez tuve relación pero coito interrumpido y este mes solo manche pero nc k pase y m duele el ovario izquierdo y la espalda y cadera y una Dra m recetó progesterona pero no m ah bajado k m aconsejan k haga dijo la Dra k es un desajuste hormonal pero nc.k puedp hacer
ayeeee
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de noviembre de 201212 16 nov 2012 a las 18:42
bueno gracias pero yo no pierdo las esperanzas, ya que mi gine me mando a hacer un analisis de sangre espero q el dolor q siento no sea nada malo igual, gracias por tu consejo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 16 nov 2012 a las 18:50
Hola de nuevo ayeeee,
Si aún faltan 10 días para tu menstruación, hacer ahora el análisis de sangre sería anticipado y el resultado falso. Mejor espera tener 2 semanas de la relación íntima sospechosa para realizarlo confiablemente.
¡Buena suerte!
ayeeee
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 15 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de noviembre de 201212 16 nov 2012 a las 18:53
aaaaaaaah es muy pronto para el analisis de sangre? que raro que me mando a hacer el estudio mi ginecologo entonces.... bueno entonces voy a esperar GRACIAS!!!!!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 16 nov 2012 a las 19:39
Qué tal ayeeee,
Hacer un análisis de sangre para detectar la presencia de la hormona del embarazo, es todavía prematuro. Pero si con el fin de encontrar la causa del desequilibrio que presentas tu ginecólogo te ha mandado a hacer un estudio de tu balance hormonal, que también es por medio de una prueba sanguínea, ése lo puedes realizar en cualquier momento.
Hola chicas !! Yo empece a buscar bebe este mes de enero pasado.. Muy poquito tiempo. El 29 estaba ovulando, y ese dia empezamos, tmb el 30 que fue un dia fertil. Mi periodo es de 28 dias. Casi una semana despues de empezar a buscar empece con sintomas que jamas habia tenido. Mucho cansancio, orina frecuentemente, dolor de cabeza como a la altura de los ojos y la cien, dolor punzante en el ovario derecho y a la altura de la cintura mas atras. Poca sensacion de asco. Sin vomitos. Espero mi regla eñ 16/02 .. Pueden ser sintomas de que esta por llegar mi regla ?Tengo que ir al medico? Puede ser un problema en el riñon?? O embarazo ? Gracias por su ayuda
Ola ya pase mi periodo mentrual ase una semana prro otra vez siento dolores de caderas colicos dolor alos ovarios y viente avesme da pulsadas puede ser embarazo x k no me cuido
Hola chicas k ría hacerle una pregunta yo me coloque el -implante rn febrero en marzo me llegaron un manchas nada más en abril no me vino mi periodo y ayer debería bajarme tengo dolor en el ovario como cólico pero no me baja será k podría estar embarazada]
lulufigueroa
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 20167 10 nov 2016 a las 22:29
hola ingrid...
real Mente puede ser varias cosas
tienes que ver si sucede cuando estas serca de tu menstruacion si hay dolor en tu intimidad algun flujo y color
si puedes persibir algun olor o ardor al orinar, el color cuando orinas..esos pequeños detalles son importantes
pude ser infeccion esta tambien causa nauceas y dolor
recuerda siempre consultar tu medico
buenos días una pregunta por favor si me podrían ayudar ,últimamente siento un dolor fuerte de la cintura ,solo eso paso ase 1 me recién no se a que se debe eso me podría ayudar ....por favr
.........
anabelc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de febrero de 2017 25 feb 2017 a las 06:13
Hola bueno a mi me vino mi periodo y se me estaba retirando .. El 15 de enero se podria decir q tuve relaciones, en realidad apenas penetró la punta por segundos nomas...yo igual por precaucion tome la pastilla de emergencia... Antes de las 24 horas osea ... La tome a las 10 o 12 horas.. No mas de eso ... El 21 me vino un manchon marron .. Y luego mi.mesntruacion q duro hasta el 28 de enero y uno o dos dias mas ... El 4 de febreroe.hice un test el.cual me dio negativo.. Luego de eso esmpeze ir mucho al baño y tener esa sensación de vacio ] o.cm si me estuviera por bajar pero.no.me baja ... Lo raro es q tampoco me baja flujo .. El 21 de febrero tenia entendiso q me tenia q bajar ... Hoy somos 24 y todavia no me ha bajado y tengo en mis hinchazon el mis.senos . Ahh por cierto el 22 de febrero volvi a repetir el test y me sigue saliendo negativo.... No he tenido sintomas ... Mas q hinchazon abdominal orinar mucho, y inflamcacion en los pechos... Me dijeron q podria ser cistitis.. Alguien q me oriente y ayude !! Porfavor
SergioNevada
>
anabelc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de febrero de 2017 2 mar 2017 a las 18:44
hola anabelc, tu caso puede ser muchas variantes y es posible que presentes un Embarazo normal o ectópico, los dolores pueden ser provocados por muchas cosas, incluso por un esfuerzo de alguna actividad, Lo que te sugiero es q visites a tu medico en area de ginecologia y realices examenes de sangre o un posible ecografia para descartar el embaraso. eres de que pais? por q yo tengo muchos conocidos en venezuela si eres aqui te dejo el contactos de todos ellos! saludos
Hola mi nombre es Eliza quiero que me ayuden tengo 4 años con mi pareja y no puedo embarazarme hoy tengo como colicos y un dolor de cintura orrible pero apenas ase 13 dias me vajo estoy asustada por que sera
Contestenme porfavor
Hola kisiera saber k tengo llevo dias k m duele la parte de el vientre la regla se m atraso dos dias pero soy irregular he tenido relaciones sin Protección.. Pero tambien tengo duro mi vientre y tengo gases sueño y asco algunos ratos.. Lo k m preocupa es k mi mama le dio cancer de ovarios y mi hermana quistes en los ovarios.. Y es k antes de mi segundo bebe m dijeron k tenian ovarios pokiquisticos y ahorita estoy amamantando un bebe de 9 meses k puede ser. Ademas m duele adentro de mi vientre al tener relaciones m molesta .. Yo casi nunca acabo.
Hola a mi me pasa lo mismo solo k yo cada mes lo siento antes de que me llegue mi periodo, antes de tener a mi bebe sentía eso y después de k me alivie me quedo así, tal ves sea que tu cuerpo te avise sobre tu periodo, cambio hormonal podría ser
Hla qiero aser una pregunta xq llevo 2 año sin cuidarme y no consigo un embarazo como ago para cnsegir el embarazo cada ves qe tngo rrelacion cn mi pareja me duele el ovario el vajina el utero y sale tdo el semen otraves
Hola te explico mi caso.. hace 4 mese que no veo a mi pareja y desde entonces eh tenido mucho dolor en los ovarios y las caderas y aveces me da como calambre y puntadas en los ovarios en el mes de abril tuve un retraso de 10 dias me hice una prueba y me salio negativa y luego de hacermela me vino el periodo y eh visto periodo todos estos meses por 4 o 5 dias pero ultimamente eh sentido muchos colicos, dolor de cabeza, siento el abdomen duro pero cuando me lo toco se me pasa y tambien mucho vacio en el estomago y hambre por las mañanas que cada dia es mas intenso (nunca me habia pasado eso tan seguido) todo eso junto con los dolores y de repente baje de peso y ahora estoy subiendo de nuevo y que tambien boto mucho flujo blanco pero sin olor.. espero y me puedan ayudar gracias
Hola me llamó andrea espero que me ayuden, mi. Tube relaciones sin protección mi Mesteuacion me llegó el 25 de septiembre el mes pasado me tenía que llegar el período ayer me hice un test y me salió una raya Roja y la otra rosada pero muy Clarita me duelen las cadera quiero saber si es embarazo lo espero con ansias pero ese dolor me preocupa??
Hla Ase 6 meses Tube Relación era Virgen y me A Bajado Pero Hoy Es 27 De Noviembre Y No Me A Bajado Y Tengo el Chip y me Baja Flujo blanco q Podría ser
lulufigueroa
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 20167 30 oct 2016 a las 02:09
para realizar un examen para ver si hay deseclibirio hormonal el mejor tiempo es el 3 dia del ciclo. Cuando se ovula solo se sienten incadas en el lado del ovario que le toca ovular .
dolor de espalda vientre pierna izquierda nauceas..
pueden ser diversas causas..
Piedra en el riñon...expulsar o se mueven en el riñon,
la vesicula dolor estomago naucias dolor de espalda
pancrea inflamado x tanta piedra en la vesicula
dolor de pierna costado puede ser apendice o nervio sciatica..
Ola quisiera saber por que tengo dolor de cintura y vientre aparte me dan calambres en el vientre me duele la cabeza me da asco aveces por las mananas y e me antojan cosas a veses siento que se me mueve algo pero me toco mi vientre y no se siente duro el mes pasado me bajo..
deves estar enbarasada jjajajajajajjajajajajajajajja pppppppppppppppppooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no contestas
Hola a mi me duele el vientre siento como piquetitos este mes no me ha llegado la mestruaccion y por lo regular se retrasa de dos a tres dias y nada a que se debera?
7 ene 2015 a las 20:18
8 ene 2015 a las 22:59
Tal vez sean los síntomas premenstruales, pero si el dolor es intenso, mejor acudes a que el ginecólogo, por medio de un control ecográfico, descarte que se traten de quistes.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/9927-quistes-en-los-ovarios-definicion