Dolores en ovarios y cintura [Resuelto]

ayeeee 6 Publicaciones jueves, 15 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Última intervención - 16 nov 2012 a las 17:18 - Última respuesta:  Mile00
- 18 sep 2018 a las 21:52
Hola, soy ayelen y quería contarles q faltan 10 días para mi menstruación y siento unos dolores en los ovarios y cintura q me duelen bastante, cuando toso siento una presión en mi ovario izquierdo.... y unos ruidos como cuando tengo hambre, hace 5 meses que estamos buscando nuestro primer bebe con mi pareja. espero que esto sea signo de embarazo.
Ver más 

Tu respuesta

76 respuestas

Mejor respuesta
98
Gracias
Me gustaria.saber si alfinal fue sintoma.de.embarazo k tal te fue?

Gracias, kira 98

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11148 usuarios este mes

Pieriiis > patricia zambrano - 10 dic 2017 a las 03:22
Hola al final que fue lo que tenias
Holaaa .. tengo una consulta ! Hace 2 meses y medio me puse el Implante anticonceptivo !! Hace ya dos días tengo un dolor impresionante en el ovario izquierdo y en las caderas no puedo ni caminar pero no eh hecho fiebre no se si tengo q esperar a que se me valla solo o ir al médico :/
A Mii me pasa igual es horrible la parte de la cintura el ovario y el estómago q será??? Tenés alguna idea
ami igual y es que tengo quistes ováricos y me duele la cadera pero mas del lado derecho y aveces lo ovarios y pues no se si este embarazada pues en este mes me tenia qu bajar el 26 de febrero por que me bajo en enero y una semana después de que me bajo en enero ala semana me bajo otra ves
28 de febrero a 6 dia se acabó pues 28 de marzo no bajar nada y pues 28 de abril nada estoy sentí cintura y derecho dueles si seguir estoy tengo 35 años si
Comenta la respuesta de kira
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 16 nov 2012 a las 17:34
59
Gracias
Hola ayeeee,
El dolor de ovarios no existe como tal: lo que sucede realmente cuando los ovarios parecen doler es que existen desequilibrios relacionados con el aparato reproductivo femenino que provocan síntomas molestos en distintas partes del abdomen o el vientre. Lee la información que te ofrece esta ficha sobre el tema:
http://salud.ccm.net/faq/6460-causas-de-dolor-de-ovarios
Lolis35 1 Publicaciones viernes, 2 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Última intervención - 2 sep 2016 a las 13:14
Hola soi loliss tendo dias con dolor por el area del ovario izquierdo y me corre hasta la cintura y espalda. Cuando estoi parada me da el dolor y me siento y se me va que podria ser .ya no aguanto ya fui al hospital y disen q es colitis pero no se me quita el dolor me dieron diclofenaco de 800. Si se va pero vuelve si m pongo de pie auxiliooooo!!!
Ola porque sera que ayer medio un fuerte dolor de vientre y oy me duelen los dos obarios y entre doce dias espero el periodo atentamente.
Hola cm puedo curar el dolor de cintura agudo
Hola yo estoi operada me isieron la sal pingo ase 4 años yo soi regula y el mes pasado me avajo el dia 10 y se me kito15 y el 25 me volvio a vajar y se me kito 29 y este mes ya no me a vajado mi mestruasion. Y traigo mucho dolor de espalda vaja y meduele el ovario iskierdo y meduele los ojos siento ke se mesalen y los pechos me duelen ke podra ser
Angii03 14 Publicaciones miércoles, 13 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 17 dic 2017 a las 18:39
Hola disculpa la molestia pero me gustaria saber si estoy embarazada tengo sintomas ademas mi periodo tenia k llegarme el 8 de diciembre pero me llego el 29 12 dias despues de aver estado con mi pareja y las aeurolas se me pusieron negras tengo nauseas y la parte baja muy dura me acidez me ise la prueba de farmacia y salio positiva pero la de sangre salio negativa ayuda por favor
Comenta la respuesta de ANAPAT
ayeeee 6 Publicaciones jueves, 15 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Última intervención - 16 nov 2012 a las 18:42
11
Gracias
bueno gracias pero yo no pierdo las esperanzas, ya que mi gine me mando a hacer un analisis de sangre espero q el dolor q siento no sea nada malo igual, gracias por tu consejo
micaela guzmam - 25 abr 2016 a las 06:18
Hola quería saber tengo retraso de 4 día de mi periodo fui al ginecólogo y me saco ecografia y no me sale nada de embarazo pero tengo dolor fuerte en la cola y el bajo vientre y me hice prueba de sangre y me salió positivo q puede ser
Hola..soy.ana. desde.lol. 14..anos..
Me..dueles mucho. Lo .dos.ovario. dolor fuerte
Y..duert.de.mi. relacion tambiem
Hola, quisiera que m ayudarán, les cuento fijese q hace tres meses tuve mi bebé y com trabajo le doy pecho dos veces al día, hace aproximadamente cuatro días me empezó a bajar un flujo marrón entrevecs con un poquito de sangre y dolor poco de abdominal todos los días, que será ese síntoma, y no hay modo q mi menstruación me baje normal si fuera menstruación,,, ayundenme porfa q será????
Georgina54321 4 Publicaciones viernes, 19 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Última intervención - 19 ago 2016 a las 02:17
Chicas Hola les quería hacer una pregunta bueno les cuento que ami me baja el 24 osea que falta bueno ultimante me esta bajando flujo blanco debes en cuando me duelen los pechos debes en cuando y bueno yo sufro mucho del dolor de ovarios y me suelen venir esos dolores una semana antes de mis regla y no sentí nada ni un dolor me siento rara la verdad mi umor cambio suelo dormir mucho más de lo común y me hice una cuantas pruebas casera que encontré en Internet y me salieron positivas aunque no confio y no quiero hacerte un tes asta me fecha quería saber su opinión, pero estoy muy tranquila y nada si viene un bebé bienvenido sea :)
Holaa yo tuve relaciones con mi esposo y pss tengo ya un retrasó de un mes xrq me tenía k aber bajado a principios de este mes oh afinales osea hoy me tenía k aber bajado y nada llevo dias de que me duele un ovario la cadera y nada más no me viene yo tengo dos hijos gracias a Dios pero en mi último embarazo me detectaron tiroides y ese es mi temor por favor necesito que me den un consejo si an pasado por lo mismo espero acudir este lunes a consulta
Comenta la respuesta de ayeeee
4
Gracias
Ola ya pase mi periodo mentrual ase una semana prro otra vez siento dolores de caderas colicos dolor alos ovarios y viente avesme da pulsadas puede ser embarazo x k no me cuido
Comenta la respuesta de Laddycedeo
2
Gracias
Hola chicas k ría hacerle una pregunta yo me coloque el -implante rn febrero en marzo me llegaron un manchas nada más en abril no me vino mi periodo y ayer debería bajarme tengo dolor en el ovario como cólico pero no me baja será k podría estar embarazada]
Comenta la respuesta de Karen
lulufigueroa 30 Publicaciones martes, 26 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Última intervención - 10 nov 2016 a las 22:29
0
Gracias
hola ingrid...
real Mente puede ser varias cosas
tienes que ver si sucede cuando estas serca de tu menstruacion si hay dolor en tu intimidad algun flujo y color
si puedes persibir algun olor o ardor al orinar, el color cuando orinas..esos pequeños detalles son importantes

pude ser infeccion esta tambien causa nauceas y dolor
recuerda siempre consultar tu medico
anabelc 1 Publicaciones sábado, 25 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Última intervención - 25 feb 2017 a las 06:13
Hola bueno a mi me vino mi periodo y se me estaba retirando .. El 15 de enero se podria decir q tuve relaciones, en realidad apenas penetró la punta por segundos nomas...yo igual por precaucion tome la pastilla de emergencia... Antes de las 24 horas osea ... La tome a las 10 o 12 horas.. No mas de eso ... El 21 me vino un manchon marron .. Y luego mi.mesntruacion q duro hasta el 28 de enero y uno o dos dias mas ... El 4 de febreroe.hice un test el.cual me dio negativo.. Luego de eso esmpeze ir mucho al baño y tener esa sensación de vacio ] o.cm si me estuviera por bajar pero.no.me baja ... Lo raro es q tampoco me baja flujo .. El 21 de febrero tenia entendiso q me tenia q bajar ... Hoy somos 24 y todavia no me ha bajado y tengo en mis hinchazon el mis.senos . Ahh por cierto el 22 de febrero volvi a repetir el test y me sigue saliendo negativo.... No he tenido sintomas ... Mas q hinchazon abdominal orinar mucho, y inflamcacion en los pechos... Me dijeron q podria ser cistitis.. Alguien q me oriente y ayude !! Porfavor
SergioNevada > anabelc 1 Publicaciones sábado, 25 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Última intervención - 2 mar 2017 a las 18:44
hola anabelc, tu caso puede ser muchas variantes y es posible que presentes un Embarazo normal o ectópico, los dolores pueden ser provocados por muchas cosas, incluso por un esfuerzo de alguna actividad, Lo que te sugiero es q visites a tu medico en area de ginecologia y realices examenes de sangre o un posible ecografia para descartar el embaraso. eres de que pais? por q yo tengo muchos conocidos en venezuela si eres aqui te dejo el contactos de todos ellos! saludos
ingri > SergioNevada - 17 may 2017 a las 20:48
Hola una pregunta y nunca ha tenido abortos
Yo tube 2abortos el ultimo fue hace un año pero de hay dependo mucho dolor de cintura y picadas en el vientre y estoy en busqueda de un bb
Hola, tengo 20 años y tengo una vida sexual activa pero mi problema es que el mes de enero si menstrue, luego febrero no, marzo si y el mes de abril hasta la actualidad no me enfermo aun, pero en estos días me ha dado mucho dolor en los ovarios, la espalda y en el abdomen, aveces siento como un vacío en la boca del estomago en otros casos siento que algo se me mueve o late y el estomago lo siento duro al tocarme la barriga se me pasa. Alguien sabe que puede ser o a lo mejor han pasado por lo mismo porfis alguien que me responda gracias.
Comenta la respuesta de lulufigueroa
Norma Alvarado - 13 dic 2017 a las 08:06
0
Gracias
Hola mi nombre es Eliza quiero que me ayuden tengo 4 años con mi pareja y no puedo embarazarme hoy tengo como colicos y un dolor de cintura orrible pero apenas ase 13 dias me vajo estoy asustada por que sera
Contestenme porfavor
Comenta la respuesta de Norma Alvarado
0
Gracias
Hola kisiera saber k tengo llevo dias k m duele la parte de el vientre la regla se m atraso dos dias pero soy irregular he tenido relaciones sin Protección.. Pero tambien tengo duro mi vientre y tengo gases sueño y asco algunos ratos.. Lo k m preocupa es k mi mama le dio cancer de ovarios y mi hermana quistes en los ovarios.. Y es k antes de mi segundo bebe m dijeron k tenian ovarios pokiquisticos y ahorita estoy amamantando un bebe de 9 meses k puede ser. Ademas m duele adentro de mi vientre al tener relaciones m molesta .. Yo casi nunca acabo.
Comenta la respuesta de Silvia
0
Gracias
Hola a mi me pasa lo mismo solo k yo cada mes lo siento antes de que me llegue mi periodo, antes de tener a mi bebe sentía eso y después de k me alivie me quedo así, tal ves sea que tu cuerpo te avise sobre tu periodo, cambio hormonal podría ser
Comenta la respuesta de Mary
0
Gracias
Hla qiero aser una pregunta xq llevo 2 año sin cuidarme y no consigo un embarazo como ago para cnsegir el embarazo cada ves qe tngo rrelacion cn mi pareja me duele el ovario el vajina el utero y sale tdo el semen otraves
Comenta la respuesta de leidylopez
0
Gracias
Hola te explico mi caso.. hace 4 mese que no veo a mi pareja y desde entonces eh tenido mucho dolor en los ovarios y las caderas y aveces me da como calambre y puntadas en los ovarios en el mes de abril tuve un retraso de 10 dias me hice una prueba y me salio negativa y luego de hacermela me vino el periodo y eh visto periodo todos estos meses por 4 o 5 dias pero ultimamente eh sentido muchos colicos, dolor de cabeza, siento el abdomen duro pero cuando me lo toco se me pasa y tambien mucho vacio en el estomago y hambre por las mañanas que cada dia es mas intenso (nunca me habia pasado eso tan seguido) todo eso junto con los dolores y de repente baje de peso y ahora estoy subiendo de nuevo y que tambien boto mucho flujo blanco pero sin olor.. espero y me puedan ayudar gracias
Comenta la respuesta de Mile00
lulufigueroa 30 Publicaciones martes, 26 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Última intervención - 30 oct 2016 a las 02:09
-1
Gracias
para realizar un examen para ver si hay deseclibirio hormonal el mejor tiempo es el 3 dia del ciclo. Cuando se ovula solo se sienten incadas en el lado del ovario que le toca ovular .
dolor de espalda vientre pierna izquierda nauceas..
pueden ser diversas causas..

Piedra en el riñon...expulsar o se mueven en el riñon,

la vesicula dolor estomago naucias dolor de espalda

pancrea inflamado x tanta piedra en la vesicula

dolor de pierna costado puede ser apendice o nervio sciatica..
Hola yo he comenzado con dolores bajitos ese dolor se me pasa ala pelvis,alos ovarios,y alos riñones me trata de dar mareo que saber que tengo?????
Ola quisiera saber por que tengo dolor de cintura y vientre aparte me dan calambres en el vientre me duele la cabeza me da asco aveces por las mananas y e me antojan cosas a veses siento que se me mueve algo pero me toco mi vientre y no se siente duro el mes pasado me bajo..
deves estar enbarasada jjajajajajajjajajajajajajajja pppppppppppppppppooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no contestas
Hola a mi me duele el vientre siento como piquetitos este mes no me ha llegado la mestruaccion y por lo regular se retrasa de dos a tres dias y nada a que se debera?
Bueno, me duele los ovarios y cadera me hice una ducha vaginal para ver si mejoro.pero aún persiste que podría ser?.
Comenta la respuesta de lulufigueroa