Necesito su consejo por favor!!!

Resuelto
Marylu - 11 mar 2011 a las 16:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 mar 2011 a las 09:35
Hola, espero alguien de los expertos pueda orientarme, Les platico que mi primera inseminación fue en Enero ahora he vuelto a intentar por segunda vez. El día 24 de febrero me realizaron mi segunda ia, al parecer no funciono porque a los 13 días despues comence con sangrado solo que ha sido muy escaso y pequeños colicos, ya me practique la prueba de embarazo y me resulto negativo mi inquitud es que de pequeña tuve ovarios poliquisticos y ahora a mis 38 años me detectaron 2 miomas puede haber algun problema para lograr el embarazo con todos estos antecedentes y cuantas veces continuas es recomendable seguir intentando inseminaciones ya que mi pareja es esteril, ¿pueden aconsejarme que hacer? ¿debo tener un periodo de descanso o continuar?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 mar 2011 a las 09:35
En primer lugar tendrías que verificar si efectivamente tu inseminación fallo ya que el sangrado que refieres podría no tratarse de una pérdida sino de un spoting de implantación, y por otro lado es posible que la prueba te la hayas realizado en un momento no oportuno razón por la cual el resultado te salió negativo. Los miomas no tendrían porque afectar tu potencial fértil pero tu síndrome de ovario poliquístico sí ya que produce anovulación durante los ciclos, por ello sería conveniente que consultes con tu ginecólogo para evaluar tu nivel de ovulación correspondiente. No se ha determinado hasta el momento la cantidad de veces que debe intentarse una inseminación, pero se sugiere que pueden intentarse hasta 6 veces consecutivas. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad