silvana
-
11 mar 2011 a las 17:35
alberto-sp
Message postés1943Date d'inscriptionlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
11 mar 2011 a las 20:10
Hola,
Tengo un gran problema y es que soy adicta a fumar. Fumo diario 3 cajetillas de cigarrillos. He sentido mermada mi salud y quiero dejar de fumar pero se que va a ser muy difícil. Sé que el tabaco es el responsable de mis afecciones por eso quiero sustituirlo por el cigarrillo electrónico que no tiene tabaco. A un amigo le funcionó. ¿El cigarrillo electrónico es tóxico o no?
Gracias
alberto-sp
Message postés1943Date d'inscriptionlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.391 11 mar 2011 a las 20:10
Hola,
Actualmente se desaconseja el uso del cigarrillo electrónico, incluso en algunos países ya esta prohibida su venta. Esto es debido luego de que estudios científicos demostraran que los cigarrillos electrónicos contienen agentes cancerígenos como las nitrosaminas, la anabasina, el di-etileno-glicol y la beta nico-tyrina.
Te recomiendo leer:
Los tabacólogos no pueden recomendar el cigarrillo electrónico