Dolor articular

anita_figueroa12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 21:31
 anita_figueroa12 - 21 nov 2012 a las 00:30
Hola, yo tengo problemas en la columna, escoliosis generalizada, pero en los ultimos años empeore mucho desde dolores muy fuertes articulares, como en las rodillas. Hace un tiempo que me duele todo, desde manos, hombros, cadera rodilla y pies, como una rigidez y entumecimiento y dolor o molestias crónicas a veces fuertes que no desaparecen aunque tome anti-inflamatorios. A veces podria decirse me levanto mal con dolor en el cuello fuerte que se va a los brazos las molestias y perdidas de fuerza en manos. Me trataron por la columna pero nunca me dieron tratamiento que no sea medicamentos, pero he empeorado mucho en los ultimos tiempo, haciendo cosas simples imposibles. como lavar platos o cortar una cebolla.

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 06:55
Hola,
Me gustaría saber tu edad, ya que las dolencias que tienes indican que se trata de una persona anciana que presenta artrosis de varias articulaciones. Es necesario que tengas manejo especializado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
anita_figueroa12
21 nov 2012 a las 00:30
Hola tengo 35 años y ademas de lo que mencione tengo rigidez al levantarme o cuando me quedo en una misma posición un buen rato. También me siento extremadamente cansada después de un mínimo esfuerzo. O me cuesta sostener una esponja para lavar o escribir a mano o con el teclado se me queda dura la mano. A que medico veo para una solución.
0
Únete a la comunidad