Retraso menstrual

YENNIFER12610 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 17 nov 2012 a las 21:39
YENNIFER12610 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 17:46
Hola,
BUENAS!!

ESPERO SE ENCUENTREN BIEN , TENGO UN RETRASO DE 3 DIAS EN MI MESTRUACION, DEBIO LLEGARME EL JUEVES,.
EL LUNES TUVE RELACION SIN PROTECCION , ESTABA OBULANDO Y DE INMEDIATO TOME UNA PASTILLA DE EMERGENCIA, SEGUN MIS CALCULOS DEBIO LLEGARME EL JUEVES , PERO AUN NADA, SERA QUE, NO HIZO EFECTO O ME RETRAZO LA MESTRUACION?

2 respuestas

La tensión emocional derivada de la propia inseguridad de la mujer influye en la regulación del ciclo, pudiéndose atrasar o adelantar. Si ha tomado la píldora de emergencia dentro del plazo de las 24 horas desde que ocurrió el "accidente" puede estar tranquila; la menstruación ya llegará tarde o temprano, puesto que es difícil, por no decir imposible, que dentro del plazo que haya tomado la píldora del día después el huevo fecundado se implante.

Si ha vomitado poco después de tomar la píldora en ese plazo, debería volver a tomar otra píldora en la mayor brevedad posible para garantizar la eficacia anticonceptiva de emergencia.

Un saludo.
0
YENNIFER12610 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012
18 nov 2012 a las 17:46
grcias por la respuesta , mi preocupacion estaba fundada por el hecho de que nunca e tenido un retrazo solo cuando sali embarazada,y admas estaba ovulando
0
Únete a la comunidad