Tomé la pastilla del siguiente dia, molestias en el vientre...

abcder Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 02:37
abcder Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 02:46
Hola,
hace casi un mes tuve un encuentro con un hombre, nunca habia hecho nada pero no estaba en mis 5 sentidos asi que sin siquiera darme cuenta depronto estaba en un cuarto con el solo recuerdo que me dijo que no habia pasado porque me dolia y segun recuerdo no se consumo por asi decirlo, el traia condon pero por si las dudas al siguiente dia me tome la pastilla del siguiente dia, a la semana de eso me vino la regla como normalmente alrededor de 4 dias me duro pero a la semana que le siguio me empezaron a dar molestias en el vientre, dolor de cabeza y malestares asi, despues a casi un mes me sigue dando dolor en el vientre, que puede ser? son consecuencias de esa pastilla o es mi imaginacion? cabe resaltar que soy muy hipocondriaca y me hago muchas ideas.. y tengo miedo de que pueda ser, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 nov 2012 a las 02:43
Hola,

Lo que presentas es por efecto de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
abcder Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012
18 nov 2012 a las 02:46
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad