Haz una pregunta
Hola, Queria saber si la varicela provoca retrasos en tu periodo?
Hola, Mi nombre es karina, hace como cinco años me dio varicela y para mi fue muy duro ya que me quedo un hoyo justo en medio de la frente, por lo cual yo siempre he sido muy vanidosa y me gusta cuidarme,verme bien y al ver la marca que me quedo me sentí muy triste, me deprimí y llore, después yo sola trate de darme ánimos y pensar en las diferentes situaciones por las que pasaban las personas que no se comparaban con mi problema, como por ejemplo las personas que les son amputados algún miembro de su cuerpo etc, hoy en dia soy abogada y siento que la imagen cuenta mucho en esta carrera y mas siendo mujer ya que siempre tengo que estar presentable y de hecho si me siento bonit...
Hola, tengo un hijo que cuando tenia 3 años le dio varicela, ahora tiene 5 años y le han aparecido unas vesículas en su abdomen, ¿es posible que le vuelva a dar varicela? gracias
Hola, Tomé aciclovir el mes pasado, un antiviral para combatir un herpes que tenía en la boca, también mis defensas están bajas, el médico me dijo que esas pastillas eran fuertes, es posible que esa sea la razón del atraso de la menstruación? Gracias
Hola, la varicela puede causar retraso menstrual?. Gracias