Quisiera que me digan que debo hacer primero

mina - 18 nov 2012 a las 04:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 nov 2012 a las 10:43
Hola, tengo 21 años, y han pasado 32 días desde mi último periodo, todavía no me he hecho una prueba, soy demasiado puntual en mi regla como para no sospechar de un embarazo, lo que me preocupa es que tengo un dolor que es cada vez más recurrente y molesto en la parte baja de mi abdomen, en el lado derecho, tengo mucho sueño y me siento muy cansada, mi espalada está tensa y tengo ganas de orinar con mucha frecuencia y bueno tengo miedo de que pueda tener un embarazo ectópico. Quisiera que me dijeran que es lo primero que debo hacer porque cada vez me duele más y no he pidió hablar de esto con nadie... Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 nov 2012 a las 10:43
Hola mina,
Lo 1º que debes hacer es una prueba en sangre en un Laboratorio para asegurarte si tus síntomas son los premenstruales o si se deben al embarazo que sospechas:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Luego lleva el resultado a tu ginecólogo o a tu médico habitual para recibir la asistencia médica correspondiente a lo que obtuviste en la prueba.
0
Únete a la comunidad