Necesito informacion sobre la pastilla cerciora-t

rossy_nicol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 07:15
rossy_nicol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 07:19
Hola,
a todas disculpen he tenido relaciones con mi novio y siempre el se ha cuidado pero decidi hacerlo sin proteccion y me tome la pastilla cersiorate como a la media ora de haver terminado y a los cinco dias senti como nauseas pero no vomitava y al sexto dia arroje un desecho como cafe pero muy leve, haaa aclaro que segui las instrucciones al pie de la letra ya que me tome una pastilla y a las 12 horas la otra y como soy primerisa me justaaria que me ayudaran en decirme si es normal esto que siento .... es posible que quede embarazada??????????????

1 respuesta

rossy_nicol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012
18 nov 2012 a las 07:19
por fa si son tan amables de contestarm ya que estoy nerviosa
0
Únete a la comunidad