Josex
-
Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 15:55
alejiita -
13 ene 2022 a las 19:22
Hola, quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas de eyacular dentro de la mujer! mi esposa usa anticonceptivos pero quiero saber que efecto tiene que deposite el semen en su vagina!
Gracias!
Consulta también:
Que pasa si mi pareja se viene dentro de mi siempre
Que pasa si un hombre eyacula dentro de una mujer varias veces - Mejores respuestas
No tiene ninguna ventaja o desventaja si tu pareja está usando anticonceptivos. Puedes hacerlo si quieres ya que no habrá riesgo de embarazo si ella los toma a su hora como esta en el prospecto o como se lo indico el ginecólogo.
Hola recien me coloque clinomin y quisiera saber cuando puedo tener relaciones con mi pareja y si termina en mi si me proteje para no quedar embarazada me ayudan xfa
en verdad a los hombres les gusta venirse dentro dicen que sienten la sensacion de dominar y poseer a la mujer de hecho el hombre con quien estuve le encantaba venirse dentro mio y yo sentia como se le recontra hinchaba el pene se hacia duro y daba una embestida bien fuerte y rapido se hacia super brusco y me penetraba su pene sin piedad me hacia gritar y al parecer eso le gustaba por que el tenia una cara de placer y me decia tu solo eres mia y de nadie mas tambien me decia yo soy tu dueno y mientras me penetraba decia yo te poseo te estoy dejando mi huella mi semen porque yo soy tu dueno!
Pues a mí me gusta eyacular afuera y lanzar leche en los pechos o en la boca de la mina. El problema es que cuando hago eso la mina queda re caliente y quiere más y yo al igual que la mayoría de los hombres necesito descansar mínimo una hora antes de volver a tirar
12 mar 2015 a las 02:53
31 ene 2020 a las 20:46
30 dic 2021 a las 11:36