Ventajas y desventajas de eyacular dentro [Resuelto]

-
Hola, quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas de eyacular dentro de la mujer! mi esposa usa anticonceptivos pero quiero saber que efecto tiene que deposite el semen en su vagina!

Gracias!
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
24
Gracias
en verdad a los hombres les gusta venirse dentro dicen que sienten la sensacion de dominar y poseer a la mujer de hecho el hombre con quien estuve le encantaba venirse dentro mio y yo sentia como se le recontra hinchaba el pene se hacia duro y daba una embestida bien fuerte y rapido se hacia super brusco y me penetraba su pene sin piedad me hacia gritar y al parecer eso le gustaba por que el tenia una cara de placer y me decia tu solo eres mia y de nadie mas tambien me decia yo soy tu dueno y mientras me penetraba decia yo te poseo te estoy dejando mi huella mi semen porque yo soy tu dueno!

Deja un "Gracias" 24

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5931 usuarios nos han dicho gracias este mes

Que locaaa tu respuesta jajajajajajajaja
Que machistaaaaaaaaa!!!!! A qué hombre le gusta eso?! Que horror!
Pues a mí me gusta eyacular afuera y lanzar leche en los pechos o en la boca de la mina. El problema es que cuando hago eso la mina queda re caliente y quiere más y yo al igual que la mayoría de los hombres necesito descansar mínimo una hora antes de volver a tirar
> Leonardo -
Leonardo como hombre te digo que no hace falta descansar, todo eso es cosa de tu cabeza, yo he llegado a estar con mi pareja 6 horas sin parar y sin ningún problema parece que al principio no se puede pero al final disfrutáis los dos
Rayos! Probablemente ya hallas perdido la sensibilidad.
Comenta la respuesta de anonimo
Publicaciones
1943
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
13710
3
Gracias
No tiene ninguna ventaja o desventaja si tu pareja está usando anticonceptivos. Puedes hacerlo si quieres ya que no habrá riesgo de embarazo si ella los toma a su hora como esta en el prospecto o como se lo indico el ginecólogo.
Hola recien me coloque clinomin y quisiera saber cuando puedo tener relaciones con mi pareja y si termina en mi si me proteje para no quedar embarazada me ayudan xfa
Comenta la respuesta de alberto-sp
Comenta la respuesta de n