Ayuda no se si estoy embarazada...

Resuelto
YOSSEL - 11 mar 2011 a las 22:00
 usuario anónimo - 12 mar 2011 a las 09:41
Hola,
tengo dudas espero y me las sepan contestar
el 20 de enero 2011 tube relaciones con mi novio sin preservativo] casi toda la semana pero nunca eyaculo en mi,, el domingo de esa misma semana tube relaciones con el pero esa vez si se vino dentro de mi fue en la madrugada se ivan a cumplir los dos dias de aver pasado eso pero fui a comprar la pastilla del dia siguiente y no] paso ningun cambio, no uvo ni sangrado] ni molestias, a los 3 o 4 dias tome un te que creo que era para saber si estaba o no embarazada algo asii,, mi periodo llego el 8 de febrero cual me tocaba el 5 pero el 20 de febrero tube relaciones todos los dias asta el dia 7 de marzo y todos los dias el eyaculaba en mi por ke abiamos planeado tener un bebe],, pero no entiendo hoy 11 de marzo me bajo,, y eso me asusta por que pienso muchas kosas la verdad yo si quiero tener un bebe con el y ya nos vamos a casar tengo 16 años y no se si estoy embarazada... fui al doctor el 26 de febrero y me dijieron que me esperara asta el 10 de marzo si se me atrasaba que fuera al doctor para aserme los analisis. eh tenido sintomas algunas nauseas], y antojos y mi novio es el que a sentido mas los sintomas porfa ayudenmee...

1 respuesta

usuario anónimo
12 mar 2011 a las 09:41
Hola Yossel,
Nos indicas que buscas embarazarte motivo por el cual tuviste múltiples relaciones sexuales para conseguirlo; sin embargo, ayer menstruaste lo cual descarta el posible embarazo. Te sugiero que no desanimes ya que recién empiezas a buscar el embarazo por lo que no necesariamente consigas embarazarte al primer intento. Para que tu médico sospeche de infertilidad tienes que haber tenido relaciones sexuales sin utilizar ningún método anticonceptivo por un período de dos años, por lo que es muy temprano para que te preocupes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad