Riesgo de embarazo??

Karla8763 - 19 nov 2012 a las 13:13
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 19 nov 2012 a las 14:35
Hola, tengo una duda que me esta matando, el 13 de agosto tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi novio termino dentro , al dia siguiente me tome la pildora del dia despues, ese mismo mes tuve mi periodo , y el mes siguiente tambien , pero en octubre no me vino , solo me baja un poco marron pero exageradamente poco y en forma de flujo como pegajoso en todo ese tiempo no tuve sexo , pero nuevamente el 2 de nov tuve sexo de nuevo sin proteccion pero el termino afuera , hasta le fecha no ha regresado mi periodo solo me baja aun como un flujo pegajoso marron y en ocasiones muy pero muy poco rojo , que puede estarme ocurriendo?

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
19 nov 2012 a las 14:35
Si tienes retraso menstrual, realízate un test de embarazo (aunque si la relación fue el día 2, lo aconsejable es esperar unas 3 semanas desde entonces para realizar la prueba).
De todas formas, si has tenido la regla estos últimos meses, el embarazo no puede ser provocado por aquella relación primera que comentas. Asimismo, la píldora del día después puede alterar el ciclo en el que se toma, pero no en los siguientes.

Te aconsejo además que busquéis aquel método anticonceptivo con el que mejor os sintáis. Actualmente disponéis de muchos tipos: el preservativo tanto masculino como femenino, hormonales (píldora, parche, anillo), no hormonales (DIU, inyección, implante), etc. Por lo que no hay necesidad de tener relaciones sin protección si no se busca el embarazo.

Por último, la píldora del día después evita en torno al 85 % de los embarazos, y la marcha atrás no es un anticonceptivo de eficacia reconocida.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad