Me vino dos veces en el mes.. infeccion?

Resuelto
Poli - 11 mar 2011 a las 23:11
 Lizeth - 13 sep 2016 a las 20:36
Hola,
Estoy preocupada porque me vino la menstruacion dos veces en el mes, hace un año tomo pastillas anticonceptivas a horario y nunca antes me paso esto. La segunda vez que me vino la regla fue 15 dias despues de la primera. Lo que más me preocupa es que justo antes de indisponerme por segunda vez tuve relaciones, por lo que tengo miedo de tener una infeccion.
Pedi turno con mi medico pero recien me dieron para dentro de quince dias. Necesito que alguien me explique que me esta pasando. No tengo sintomatologias dolorosas ni nada de eso, solo sangrado. Hace 3 dias que estoy asi.
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
12 mar 2011 a las 09:41
Hola Poli,
Se tiene que determinar si se trató de un adelanto de la menstruación o fue un sangrado anómalo que amerita un estudio más detallado ya que los sangrados intermenstruales pueden ser la manifestación de algunas neoplasias por lo que si tienes una edad mayor, además de antecedentes familiares sería conveniente una evaluación más detallada por lo que debes esperar a la cita con tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Quisiera saber el porque mi periodo se adelantó 8 días pero ya tuve relaciones será x eso o tengo algún problema
0
Únete a la comunidad