Urgente puedo quedar embarada con quistes

paracuatrimicuador Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 15:50
paracuatrimicuador Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 16:03
hola, como puedo quedar embarzada..yo me cuidaba con ampoya mesigyna de un mes solo lo use 5 meses..la ultima vez que me puse fue en agosto me venia el periodo normal 3 dias,, y ahora no me vino mi periodo ni setiembre ni octubre y noviembre, me fui al ginecologo y tengo un quiste pequeño... igual puedo quedar embarzada ya que no me viene la regla y tengo un quiste o cuanto tengo que esperar pork eh escuchado que teniendo quistes tambien puedes quedar embarzadaaa......urgentee

3 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 15:59
hola
ese pequeño quiste probablemente sea el motivo de tu falta de menstruacion. Puedes hacer que venga tu mesntruacion tomando progesterona 200 mg por 6 dias para contrarestar el efecto hormonal del quiste.
una vez tengas menstruacion puedes ayudarte con este metodo natural para conseguir un embarazo.
http://salud.kioskea.net/faq/6271-curva-de-la-temperatura-basal-aumentar-las-probabilidades-de-embarazo
hasta pronto
gracias por escribir
paracuatrimicuador Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012
19 nov 2012 a las 16:27
pero igual asi puedo quedar embarzada con el quiste..me toca la cita con el ginecologo y me dara un tratamiento..pero el progesterona es algo simple me refiero a k no altera en nada al tratamiento que me puedan dar mi ginecologo... por que quisera quedar embarzada ya tengo un bb ya pero quiero el segundoo...cuanto tiempo tendre que esperarr
paracuatrimicuador Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012
21 nov 2012 a las 16:03
ya me vino mi periodoo pero no tome nada despues de 2 mese que me viene pero tengo un quiste pequeñoo..estaba usando mesigin ampoya de un mes...ahora ya no lo uso desde agosto ...solo lo use 5 meses y ahora podre quedar embarzada teiendo el quiste y bueno ya me vino mi periodoooo........urgentee