No periodo y test negativo. 11 dias de retraso....

Pat - 19 nov 2012 a las 18:10
 usuario anónimo - 19 nov 2012 a las 18:15
Hola, he estado unos 6 años con la pastilla anticonceptiva y 2 años con aro nuvaring. En diciembre de 2011 deje de usar y desde julio intento quedarme embarazada, de momento sin exito... hace unos meses me detectaron ovarios poliquisticos y me hayaron un pequeño mioma(18mm). Nunca he sido excesivamente irregular, el periodo me viene todos los meses, nunca me ha faltado, ni antes de empezar con los anticonceptivos ni desde que los deje, pero este mes se me esta retrasando, ya llevo 11 dias, me hice un test al de una semana de retraso y salio negativo...me vuelvo ha hacer otro?no me tnoto nerviosa, estoy igual que meses anteriores, podria ser simplemente desajuste hormonal aunque no lo haya tenido hasta ahora??Muchas gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 18:15
hola
lo primero que debes hacer es realizarte un tes mas sensible en sangre llamadobeta hcg cuantitativo, si este da negativo, puedes descartar un embarazo, sin embargo por tus antecedentes debes saber que una causa de amenorrea secundaria es la poliquistosis ovarica, debido a que producen una disregulacion hormonal. Para una mejor evaluacion y tratamiento consulta a tu ginecologo.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad