years
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de noviembre de 2012
-
19 nov 2012 a las 19:59
years
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de noviembre de 2012
-
19 nov 2012 a las 20:09
Hola, hace como tres semanas me di un golpe detrás de la oreja y se me incho y me estuve aplicando una gel para la desinflamacion , pero nunca se desinflamo y se me hizo una bolita y no se me ha quitado , quisiera saber que es o que puede llegar a ser , pero lo que sea quiero saberlo por favor, gracias
hola
es dificil saber de que se trata sin ver la lesion, lo mas aconsejable seria que acudas a una evaluacion medica. Muchas veces como consecuencia de traumatismos frecuentes, puede haber cierta deformacion del pabellon auricular, sin embargo dudo se trate de tu caso.
hasta pronto
gracias por escribir
years
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 19 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de noviembre de 2012 19 nov 2012 a las 20:09
pero si fue un golpe mas o menos fuerte y la bolita se siente dura , se podria tratar de un tumor o algo parecido?