Dudas

flakitha - 19 nov 2012 a las 22:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2012 a las 00:30
Hola, soy irregular xq me dijeron que thengo kisthes de agua y ke para embarazarme nevesithaba de un trathamientho es por ello ke no me preocupaba ya ke habia ocasiones ke nom cuidaba y asi pro ulthimamnthe habia sido regular es por ello kem hice una prueba de embarazo y me dicen puros numeros y no enthiendo y ahooritha mi regla me ah bajado y es color cafe pero kon un olor raro ayuda xfavor

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 22:19
hola,

te recomiendo que te hagas un test de embarazo en sangre tipo b HCG y si lo has hecho el numero debe salir menos de 4 para que sea negativo.

hasta pronto y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 nov 2012 a las 00:30
Hola,

Si hubo sangrado no hay embarazo. Pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si los test que te hicieron son solo números coloca los resultados aqui para ayudarte. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.