Estoy asustada, ayudenme

La maCca - 20 nov 2012 a las 22:47
 no - 27 jul 2014 a las 02:55
Hola, bueno el caso por el que estoy aqui es porque estoy realmente preocupada y realmente nerviosa y porfabor os pido que me digais porque puede ser , estoy mal :


El mes pasado nada mas irse mi periodo , nada mas irse mantuve relaciones con mi pareja, y asi todos los dias y sin precaucion hasta hace 9 dias, soy consciente de lo que hice, tiene una explicacion el porque mantuve casi todo el mes relaciones con mi novio sin precaucion, llevo 1 año y 7 meses haciendolo con mi chico sin precaucion y nunca me he quedado embarazada claro que muchas de las veces he tomado precaucion, y vuelvo al caso , hace nada mas 9 dias nada mas la ultima vez que mantuvi relaciones empeze con una infeccion que al orinar me escueze y me arde por dentro hasta el ombligo y al terminar de orinar es cuando mas me duele y orine sangre clara y estuve asin hasta ayer( 19 de noviembre ), y el dia 17 me tuvo que venir el periodo cosa que no me vino, y estamos hoy a 20 , estoy nerviosa no quiero pensar mal ni comerme la cabeza por que puede ser peor pero admito que es inevitable, mi regla me suele venir todos los dias 17 de los meses o solo se me arretrasa un dia o se me adelanta un dia antes , porfabor ayudenme el porque no me viene porfabor ayudenme , tengo dolorcillos de ovariones pero un pinchazino y llasta , comenteme lo antes posible por fabor vosotros sois mi solucion a todo los que os he puesto aqui , lo siento por las molestias hasta pronto !

1 respuesta

naparicio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012
21 nov 2012 a las 17:11
en mi opinion deberias de ir al ginecologo por que es claro que presentas una infeccion en las vias urinarias no es normal sentir ardor y mucho menos dolor segunda hacerte una prueba de embarazo haste unos analisis de sangre en ayunas

pasando todo esto toma tus precauciones y usa algun medio de anticonceptivo no puedes estar jugando con tu salud... recuerda la belleza tambien esta en nuestra salud y es resposabilidad de cada una tomar todos los cuidados necesarios para mantener una buena salud

suerte
0
Hola .necesito saver que me pasa se me atrasa el periodo desde el dia 23 y estamos a dia diecisiete he tenido relaciones con mi chico pero con precaucion aunque un dia fue sin precaucionpy me dan pinchazos en la barriga y me viene dolores de barriga pero poco tiempo me biene y se van porque puede ser porfavor ayudaa uurgemte necesito saver o que alguien me lo expliqe os necesitoo contestar contra antes y perdon por las molestiasv
0
Únete a la comunidad