paolasus
-
21 nov 2012 a las 00:45
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 nov 2012 a las 16:25
Hola,
Buena tarde comenze a tener todos los sintomas que me iba a bajar mi periodo y comenze con un poco de flujo cafe o marron hasta ahi todo estaba normal porque siempre me pasa asi y al 2 o 3er dia comienza mi periodo normal, esta vez llevo 4 dias y me sigue saliendo ese flujo marron que a veces parece salir con un poquito de sangre y es hasta espeso yo soy muy iregular no me estoy controlando con nada ya que tengo mas de un año buscando bebé y nada, me duelen mucho los pechos para otras ocasiones cuando me viene la regla se me quitan los dolores. De hecho de mi primer hija me embaraze cuando tenia 5 meses sin la regla.
Me podrian orientar por favor.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 nov 2012 a las 16:25
Hola,
Ya que eres irregular,te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise o sino hacerte una prueba de embarazo si ya pasaron 2 semanas de tu última relación sexual.Pero por lo que refieres parece ser un trastorno menstrual.Suerte!