Posible Aborto?...ayudame porfavor

Luna91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 01:21
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 nov 2012 a las 11:20
buenas noches
Agradezco la ayuda que me puedan prestar.
hace unos 15 dias me llego el periodo o bueno eso pensaba yo porque vi sangre pero empece a notar fue un flujo muy muy oscuro y que me salia como unos pedacitos de tiritas es que no sabria bien como explicarlo pero algo extraño empezo a salirme cuando me bañaba y me lavaba empezaban a caer pedacitos al piso y asi dure unos 6 o 7 dias y me paso.
hace 3 dias casi 10 dias despues de que me pasara empece a verme nuevamente el flujo y nuevamente los mismos pedacitos pero no en la misma abundancia pero si volvieron a presentarse de color cafe, de color como gris, y color muy oscuro me volvi a preocupar porque pues si ya me habia pasado porque volvia de nuevo....no tiene ningun olor es solo la sensacion de humedad que me hace ir al baño y con eso es con lo que me encuentro tengo dolores bajitos, tengo una hernia pequeña en el ombligo y le he venido diciendo a mi novio que me duele la hernia pero no se si sea el ombligo y que tenga algo que ver por eso lo escribo como sintomas. hable con una ginecologa que me dice que puedo estar embarazada, puede ser un aborto y que esos diez dias despues pueden ser residuos o puede ser mi metodo de planificacion que es la inyeccion mesigyna y conozco casos en donde quedan en embarazo planificando y con esta. me hice una prueba de esas sencillas de sangre y me salio negativa pero la doctora me dice que necesito una prueba llamada betahcg cuantitativa que es mas especializada y mas confiada porque posiblemente la prueba salga negativa porque aborte, porque aun me sale del flujo y si este embarazada o porque aun estoy expulsando del eso tan extraño que no se aun como llamarlo si pueda ser una infeccion o en realidad que sea eso ...
yo de verdad conozco los flujos que presento y como son pero este es verdaderamente extraño y no me saco de la mente que es un aborto....ayudaaaaa!!! :'(

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 nov 2012 a las 11:20
Hola Luna91,
Por lo que describes, es indispensable que hagas la prueba que tu ginecóloga te ha sugerido, le lleves el resultado para que lo interprete, pueda evaluarte y hacerte una ecografía transvaginal que verificará lo que sucede en tu útero, permitiéndole solucionarlo de la mejor manera. Se trata de esta prueba:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Cuando las inyecciones contraceptivas se aplican puntualmente en la fecha prevista, ellas ayudan a evitar el embarazo con una eficacia del 99%.
0
Únete a la comunidad