thebzil
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012
-
21 nov 2012 a las 01:20
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
5 dic 2012 a las 18:16
Hola,
Tengo 6 semanas de embarazo, y ayer teniendo relaciones con mi pareja, tube un sangrado muy leve, ya fui a ver a mi ginecologo y me hizo un sonograma vaginal, y dijo que en el saco habia pequeños desprendimientos, pero no pudimos escuchar el latido del corazon de mi bb, me receto granidinona de 500mg, geslutin de 200 mg para poder retener al embrion y me mando hacer unos estudio de cuantificacion de gonadotrofina, mi pregunta es si es normal que a la 6 semanas no se escuche el corazon de mi bb, y cual seria el porcentaje de que se salvara el producto.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 nov 2012 a las 10:44
Hola thebzil,
Tus dudas podrán ser resueltas con los resultados de los estudios que te ha mandado a hacer tu ginecólogo. Por el momento, es indispensable que sigas estrictamente su tratamiento y sus recomendaciones. Que evites hacer esfuerzos inútiles y mantener relaciones sexuales hasta que él lo autorice. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4259-evitar-las-relaciones-sexuales-durante-los-embarazos-de-riesgo Conserva la calma y la confianza de que estás en buenas manos para salvar a tu bebé.
¡Feliz continuación!
Hoy me realize los estudios de el conteo de gonadotrofina y salio en 65230 me dijo que eso era senal que mi bebe se estaba desarollandose, pero sigue sin escuchar su corazon, y ahora resulta que sali positiva en rubeola. ayudenme estoy desesperada!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 nov 2012 a las 09:50
Enhorabuena thebzil,
Que tus niveles de la hormona del embarazo sigan elevándose es buen pronóstico. El corazón del embrión dobla el volumen y late regularmente al final de la 8ª semana, no desesperes. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3748-embarazo-semana-a-semana-segundo-mes-de-embarazo Respecto al resultado positivo de rubeola, debes pedir a tu ginecólogo que precise si es positivo porque la has atrapado recientemente (IgM positiva) o si te has enfermado anteriormente y la (IgG positiva) indica que quedan anticuerpos de memoria.
¡Buen proseguimiento!
Mucgiaimas graxias, el leer su respuestas me da alvii, le pregunte a mi ginecologo sobre la rubeola, me dijo q podrian ser tres cosas o q tibe el virus, que me me vacunaron o q la tengo pero mientras no me salgan las famosas ronchitas todo bien q no me preocupe u siga con mi vida normal, ahora solo a esperar escuchar a mi bb la siguiente semana.
Hola, hoy me hice por segunda vez el dichoso conteo de las gonadotropinas, y mañana tengo cita con mi ginecologa para que me vuelvan a hacer el sonograma para ver si por fin podemos oir el corazon de mi bb. Pero ahora me entro otra duda, es posible que el conteo de la gonadotropinas siga subiendo aunque mi bb ya este muerto, escuche de un posible embarazo anembrionario, si este fuera el caso si aumentaria las gonadotropinas o tambien ya tendrian que haber bajado? AYUDENME POR FAVOR ESTOY TAN ANGUSTIADA!!!! Tengo miedo que me digan que siguen en aumento pero que mi bb esta muerto. Por que tambien eh sabido que a los bb no se les oye el corazon hasta las 9 o 10 semanas. AYUDENME!!!!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 nov 2012 a las 10:05
Buenos días thebzil,
No, cuando se trata de un embarazo anembrionario los niveles de la hormona HCG empiezan a bajar y ese es un indicio de su existencia, si la ecografía no llega a visualizarlo.
Puedes estar tranquila si tus mediciones siguen aumentando.
¡Que todo se pase dentro de los mejores pronósticos hoy durante tu ecografía!
Esperaremos tus comentarios.
24 nov 2012 a las 07:01
24 nov 2012 a las 09:50
Que tus niveles de la hormona del embarazo sigan elevándose es buen pronóstico. El corazón del embrión dobla el volumen y late regularmente al final de la 8ª semana, no desesperes. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3748-embarazo-semana-a-semana-segundo-mes-de-embarazo
Respecto al resultado positivo de rubeola, debes pedir a tu ginecólogo que precise si es positivo porque la has atrapado recientemente (IgM positiva) o si te has enfermado anteriormente y la (IgG positiva) indica que quedan anticuerpos de memoria.
¡Buen proseguimiento!
24 nov 2012 a las 21:30
30 nov 2012 a las 00:03
30 nov 2012 a las 10:05
No, cuando se trata de un embarazo anembrionario los niveles de la hormona HCG empiezan a bajar y ese es un indicio de su existencia, si la ecografía no llega a visualizarlo.
Puedes estar tranquila si tus mediciones siguen aumentando.
¡Que todo se pase dentro de los mejores pronósticos hoy durante tu ecografía!
Esperaremos tus comentarios.