Alergias constantes que me dejan manchas en la piel

pamela andrade - 21 nov 2012 a las 04:45
 usuario anónimo - 23 nov 2012 a las 21:49
Hola, como esta, hace años me aqueja este problema, solo he ido a medicos generales nunca a un dermatologo, se trata primero de un picazon constante en el ombligo, no es por dentro del ombligo sino por fuera, alrededor del el, me pica tanto que a veces me daño y me sale liquido, luego me vuelve a salir y haci siempre es lo mismo, una vez un doctor me receto betametazona recuerdo que era por un excema pero nunca se me curo porque la use por un tiempo y cuando me volvia el problema lo volvia a usar y efectivamente se me pasaba lo que tenia, segun el doctor me decia que era por el broche metal del pantalon a si que deje de usar con broches de metal, pero igual en un cierto tiempo me vuelve el picazon constante, el dolorrr y el liquido que sale.... este es siempre, me da mucha molestia esto,

ahora lo que sufro constante mente en mi cuerpo son alergias, en las axilas tuve una muy fuerte por un desodorante y me dejo la piel manchada, color negro, y tengo un picazon constante en el cuelllo y creo que es por un perfume, me dio hace un mes atras ,ya no se que hacer con esta alergia me pica bastante las axilas y trato de no rascarme tanto y en el cuello tambien, ojala me pueda ayudarrr, esto es horrible me esta dejando toda manchada. ayuda, que crema me recomienda para desmancharrrr
gracias por todo

1 respuesta

usuario anónimo
23 nov 2012 a las 21:49
Hola,
Si consideras que tienes un problema alérgico en la piel es necesario que recibas tratamiento y evitas lo que ocasiona la alergia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad