Hidrosalpinx

GyJFE - 21 nov 2012 a las 15:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 nov 2012 a las 21:18
Hola,
BUenos dias
el dia de hoy me hicieron una ecografia , en el informe ponen que tengo una masa liquida en el OI compatible con hidrosalpinx, estuve buscando que era eso y me que quedado congelada al saber el problema, hace 3 meses tuve un embarazo anembrionado , me realizaron un legrado y le hicieron un estudio patologico y no salio nada es decir, el dr me dijo que fue un problema genetico y nada que ver con mi cuerpo,
cambie de doctor por que tengo problemas con la prolactina, estoy tomando dostinex y me hice esa eco al 2 dia de la regla y me salio eso.... estoy desesperada no se si tengo o no eso, pero quiero saber si una mujer que tiene hidrosalpinx puede quedar embarazada o no???

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 nov 2012 a las 15:44
Hola,

¿A qué te refieres con "eso"? ¿Y a qué asociaste el hidrosalpinx?

Saludos y gracias por escribir.
0
a "eso" me refiero al informe que decia Compatible con Hidrosalpinx, y lo asocie por q el informe decia que esa masa liquida en el OI era compatible con Hidrosalpinx, por eso queria saber si una persona q tenia hidrosalpinx podria quedar embarazada por que yo tuve un embarazao anembrionario..
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 nov 2012 a las 21:18
Si puede embarazarse, pero no es recomendable hasta solucionarlo.

Saludos
0
Únete a la comunidad