Hidrosalpinx

GyJFE - 21 nov 2012 a las 15:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 nov 2012 a las 21:18
Hola,
BUenos dias
el dia de hoy me hicieron una ecografia , en el informe ponen que tengo una masa liquida en el OI compatible con hidrosalpinx, estuve buscando que era eso y me que quedado congelada al saber el problema, hace 3 meses tuve un embarazo anembrionado , me realizaron un legrado y le hicieron un estudio patologico y no salio nada es decir, el dr me dijo que fue un problema genetico y nada que ver con mi cuerpo,
cambie de doctor por que tengo problemas con la prolactina, estoy tomando dostinex y me hice esa eco al 2 dia de la regla y me salio eso.... estoy desesperada no se si tengo o no eso, pero quiero saber si una mujer que tiene hidrosalpinx puede quedar embarazada o no???

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 nov 2012 a las 15:44
Hola,

¿A qué te refieres con "eso"? ¿Y a qué asociaste el hidrosalpinx?

Saludos y gracias por escribir.
a "eso" me refiero al informe que decia Compatible con Hidrosalpinx, y lo asocie por q el informe decia que esa masa liquida en el OI era compatible con Hidrosalpinx, por eso queria saber si una persona q tenia hidrosalpinx podria quedar embarazada por que yo tuve un embarazao anembrionario..
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 nov 2012 a las 21:18
Si puede embarazarse, pero no es recomendable hasta solucionarlo.

Saludos