ES SANGRADO DE IMPLANTACION O MI REGLA??

Resuelto
jarckuma Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 12 mar 2011 a las 20:18
1290susi_y_alberto_TQM Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 02:26
Hola, MI PROBLEMA ES QUE...

EN FEBRERO FECHA 7 TUVE RELACIONES Y ERAN DIAS FERTILES PARA MI...

CUANDO ESPERABA MI REGLA PARA EL 18 DE FEBRER. NO LLEGO Y PUES ME RELAJE Y NOMAS NO YEGO..

LA VERDAD NO LE TOME IMPORTANCIA SEGUI MIS DIAS.. DIERON 22 DIAS DE ATRASO.. PRESENTANDO MAREOS,NAUSEAS, FALTA DE APETITO, FATIGA, NECESIDAD DE IR MUCHO AL BAÑO, ANTOJO, Y DOLORES EN EL VIENTRE, CINTURA Y MIS PECHOS MAS SENSIBLES...ETC


Y HOY 12 DE MARZO PRESENTE UN DOLOR IGUAL QUE LOS DE LA SEMANA PASADA PERO AUMENTO MUCHO MAS Y ME BAJO MUY LEVE Y DE COLOR ROJO CLARO .. PERSISTIO EL DOLOR NO LO SOPORTE Y TOME UNA PASTILLA SINCO. EL DOLOR CEDIO PERO EL SANGRADO ES MUY ESCASO..

MI PREGUNTA.. QUE ES ESTO??

ES MI PERIODO? O HE OIDO DEL SANGRADO DE IMPLANTACION SERA ESO?

O PARA SER UN SANGRADO DE IMPLANTACION CUANTO TIEMPO DE RETRASO SE TIENE QUE TENER?

POR FAVOR AGRADECERE SUS RESPUESTAS... EN VERDAD ME HACEN FALTA ESTOY ANGUSTIADA......

2 respuestas

1290susi_y_alberto_TQM Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 2
14 ago 2017 a las 02:26
hola buenas yo tengo una duda, resulta que me vino la regla el día 31de julio. y se me fue el día 4 de agosto. el día 9 de agosto me vino pero no es una regla normal, era marrón, del marrón al rojo del rojo al rosa, y sigo así pero con un rosa rojizo,. no se a que se debe. nunca mea pasado, tan seguido, mi pareja y yo estamos deseando tener un.hijo, pero una regla de una mancha al día, no es normal, no se a que es debido si me pudieran ayudar porfavor, a alguien lea pasado,???? por favor digan me qué puede ser. gracias estoy asustada. hace poco me hice una analítica y salio todo bien.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 mar 2011 a las 12:17
El sangrado de implantación suele coincidir con el del periodo menstrual por lo tanto debió sucederte hace la misma cantidad de días de retraso que presentas. Este nuevo sangrado que refieres podría tratarse de una manifestación de amenaza de aborto en el caso que estuvieras embarazada, circunstancia que deberías haber determinado desde la primera semana de retraso menstrual. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
-1
Hola hace un mes y algo deje mis pastillas anticonceptivas xq estamos buscando nuestro segundo bebe ayer, 9 me vino muy poco pero algo color marrón hoy sigue pero muy poco y mi fecha de periodo es entre el 15 y 18 no se si es mi periodo o q? Ya q con mi primer bebé no me sucedió esto si alguien me puede ayudar mil gracias!
0
Únete a la comunidad