Resultado negativo

frebrenda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 21 nov 2012 a las 17:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 nov 2012 a las 17:53
Hola,
buenos dias tengo duda sera que me puedan ayudar tengo retraso me debio de ver bajado el 4 de noviembre pero no me bajo y me hice la prueba de sangre para ver si estoy embarazada el 16 de noviembre y salio negativo que me aconsejan hacer porque yo esperaba tanto mi embarazo,el resultado de sangre puede salir negativo y si estas embarazada porque yo soy regular jamas habia tenido retraso.que tengo que hacer o cuanto tiempo tengo que esperar.

saludos

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 nov 2012 a las 17:53
Hola frebrenda,
Para disipar cualquier duda, te sugiero ir a hacer en un Laboratorio una prueba cuantitativa de la subunidad beta de la hormona del embarazo, que es la prueba más segura. Se trata de lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Cualquiera que sea el resultado obtenido, llévalo a tu ginecólogo para que te ofrezca la asistencia médica necesaria en relación a él.