PAOLITAA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012
-
21 nov 2012 a las 17:44
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 nov 2012 a las 18:02
Hola chicas favor me pueden ayudar
eh seguido sus respuestas frecuentemente pero soy nueva en el foro
saben yo normalmente soy irregular con mi menstruación , y mi ultimo periodo fue el dia 21 de octubre solo me dura 4 dias , poseeo una pareja estable hace 1 año y soy sexualmente activa , hace ya unas 2 o 3 semanas me he sentido bastante extraña , uno dolores muy fuertes en el vientre que han permanecido por días así como que viniera mi periodo pero mucho mas fuertes y no llega , aparte de tener el vientre muy duro e inflamado y en ocasiones una leve secreción en mis pechos ademas de tenerlo muy poko pero medio duros tambien mucho dolor de cabeza y poko apetito , en la primera semana de mis dolores me ise un test pero salio negativo y hoy ya estamos a 21 y al orinar al momento de limpiarme manche un color rosa bastante clarito asi como aguado no es rojo sino rosado sera que es mi mestruacion ??? pero jamas me ha venido de ese color ni e tenido estos sintomas :SS ojala me puedan ayudar muchas graciaaas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 nov 2012 a las 18:02
Hola PAOLITAA,
Para cerciorarte si el conjunto de tus síntomas se debe a la propia irregularidad de tus ciclos menstruales o a un posible embarazo, te recomiendo hacer una prueba en sangre cuando tengas más de una semana de retraso menstrual.
Respecto a la secreción de tus pechos, la causa podría ser alguna de éstas:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas y es tu ginecólogo la persona mejor capacitada para tratarla.