Sangrado vaginal

Resuelto
Sasha102 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 22:22
 Sasha102 - 24 nov 2012 a las 08:10
Hola,
buenas tardes, tengo una pregunta, lo que pasa es es que últimamente he tenido un sagrado vagina poco abundante no se si sea mi periodo ya que soy irregular y no me ha bajado en casi 6 meses (no he tenido relaciones soy virgen así que no estoy embarazada) ademas de que mi periodo por lo general es abundante MUY abundante pero este es muy poco el sangrado, ademas según se que al menstruar se desprende el ovulo y es de color rojo intenso (creo que eso es lo normal, y es lo que siempre me ha pasado) pero esta vez es negro y gris, no tiene tinte rojo ademas de que me duelen todos los huesos y he sufrido constante desequilibrio emocional, quisiera saber si es algo de que preocuparme.

PD. no se si influya pero tengo sobre peso aunque desde hace 5 meses he estado bajando de peso por lo mismo de la salud, hago ejercicio, he estado estresada últimamente y no he podido comer bien por la escuela.

Ojala que me puedan ayudar, si ocuparan mas información hacérmelo saber, de antemano les mando un cordial saludo y les agradezco el apoyo.

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 nov 2012 a las 16:04
Hola,

Lo que presentas es producto de tu menstruación sumado a un síndrome menstrual;pero te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise porque a la obesidad pueden estar unidos otros trastornos que definen la patología.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias,si ya se regulo un poco (ya tiene tonalidad roja)
gracias por la ayuda, y si he querido ir al ginecólogo pero no he tenido oportudidad
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 nov 2012 a las 18:03
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo,porque además este puede regular tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0
si lo se,
muchas gracias, ya lo había pensado
0
Únete a la comunidad