Me arde cuando orino

vaness78 - 13 mar 2011 a las 07:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 mar 2011 a las 08:32
Hola,
estoii mui preocupada hace una semana me dio una infeccion de orina, hasta el dia de hoy todavia me arde cuando orino antier me salio un cuagulo de sangre i despues de otras veces orinar me sale un moco cafe al limpiarme alguien me puede ayudar porfar dra mernet

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 mar 2011 a las 08:32
Es imperativo que especifiques si el sangrado sale por el meato urinario o por el orificio vaginal para poder determinar concretamente tu caso. De todos modos si presentas signos de infección urinaria es necesario que trates tal patología consultando con un ginecólogo al respecto; si el sangrado fuese del meato urinario es posible que sea una manifestación más de infección urinaria que ya está comprometiendo estructuras más superiores, si correspondiera al orificio vaginal es probable que se trate de tu menstruación, de un desajuste hormonal espontáneo o inclusive de una infección vaginal. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad