Habra posibilidad de que este embarazada?

ferocr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 17:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 nov 2012 a las 18:54
Hola,
Quisiera que me ayuden ya que no se si es probable que este embarazada ya que tuve relaciones el dia 26 de octubre sin protección y me bajo el 6 de noviembre pero ahorita me estoy sintiendo con nauseas y mareos..! Podre estar embarazada aunque me haya bajado? Porque aparte siento un jalon que va de abajo del ombligo que recorre toda mi vagina.
Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
22 nov 2012 a las 18:54
Hola ferocr,
No hay posibilidad, puesto que recibiste tu menstruación en la fecha esperada y de la manera acostumbrada. Tus malestares actuales pueden deberse al cambio hormonal que se opera durante la ovulación, si tus ciclos son regulares.
Para llevar una vida sexual plena y tranquila debes pedir consejo a tu médico de confianza para planificar de forma regular. Lee esta información:
La contracepción en los adolescentes.