Posibilidad de embarazo 12 dias antes de la menstruacion?

cecilia29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 13:20
 Yesi - 7 feb 2019 a las 01:15
Hola, Dra Marnet:
El motivo por el cual estoy aca es para saber si puede sacarme de una gran duda....
A lo largo de un año mis ciclos hay meses que fueron de 26,27,28,29,30 y el último de 31 dias, o sea... nunca se con exactitud cuando es que me va a venir.. pero mi última menstruacion fue el dia 25 de octubre y mantuve relaciones con mi pareja el dia 11 de noviembre (o sea,el dia 18 de mi ciclo) y hoy 23 de noviembre me tendria que haber venido y nada.... ¿Hay posibilidades de embarazo si se mantienen relaciones sexuales 12 dias antes de la menstruacion? Gracias,espero su respuesta! (Estoy buscando un bebé)

4 respuestas

Bueno,en el dia de ayer note un man hado de color rosado..pero un rosado muy muy ligero... Solo eso..pero no todo el tiempo.. Y hoy me encontre en una oportunidad cndo me limpie al ir al baño esa mancha rosada muy clarita y nada mas... Luego mas tarde un flujo color marron muuuuy clarito..casi amarilloo...Que es lo q me esta pasando? Y el dolor en el pecho lo sigo teniendo...Espero su respuesta... Gracias!
19
Hola , ya pasaron unos años pero quería saber si lograstes quedar embarazada 12 días antes de tu menstruacion ?
8
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 nov 2012 a las 13:25
Hola,

Ya que eres de irregular,sí es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
cecilia29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012
23 nov 2012 a las 13:31
Gracias pro la respuesta.. La verdad es que estoy algo ansiosa digamos...lo que si noto es que me duele mucho un pecho y el otro algo tambien..y stoy con algo de flujo.... pero la verdad es que no quiero desesperar y esperar el tema es que.. EL QUE ESPERA....DESESPERA!!!! asique...esperaré unos dias... Nuevamente.. Muchisimas gracias
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 nov 2012 a las 18:16
Hola,

Te sugiero esperar tu retraso hasta 7 días y después hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta,ya que es una prueba más segura.Suerte!

Gracias por escribir.
0
cecilia29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012
24 nov 2012 a las 18:50
Bueno,en el dia de ayer note un man hado de color rosado..pero un rosado muy muy ligero... Solo eso..pero no todo el tiempo.. Y hoy me encontre en una oportunidad cndo me limpie al ir al baño esa mancha rosada muy clarita y nada mas... Luego mas tarde un flujo color marron muuuuy clarito..casi amarilloo...Que es lo q me esta pasando? Y el dolor en el pecho lo sigo teniendo...Espero su respuesta... Gracias!
0
Yesi > cecilia29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012
7 feb 2019 a las 01:15
Hola , ya pasaron unos años , pero quería saber si quedastes embarazada 12 días antes de la menstruacion ?
0
Únete a la comunidad