El mismo dia sabes si estas embarazada?

ESTIII - 13 mar 2011 a las 20:43
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 mar 2011 a las 18:41
Hola
el mismo dia sabes si estas embarazada? eske noto sime dolieran los oovarios y hace mas de una semana k se me ktio la regla.se puede saber??

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
14 mar 2011 a las 17:28
No puedes saber que estás embarazada el mismo día en que tuviste relaciones. Porque recién lo estarías el momento de la fecundación y eso puede tardar hasta 3 días. Podrás averiguarlo a la semana haciéndote una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Niveles de la Hormona beta HCG durante el embarazo
24
fernanda por favor contestame estoy desesperada,mi pregunta es:tengo una duda y necesito su ayuda,mi regla siempre es puntual rara la vez k me venga tarde como mucho 2 dias y al siguiente mes uelve a venir en su dia exacto,pues en febrero me bajó en su dia el dia 10..... mantube relaciones sin precausiones (marcha atrás) con solo una de las noches q se nos fué un poco,en el dia de hoy 14 de marzo no me ha bajado y la verdad esq nose si estare embaraza al tener menos dias el mes de febrero puede q en marzo me baje dias despues del dia 10,ayudarme porfaa aunq si estoy embaraza me haria muchisima ilusion tanto como ami com oa mi pareja ya q seria mi segundo embarazo!!gracias!!!un saludo.
1
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
14 mar 2011 a las 18:41
Aunque las probabilidades son pocas puedes quedar embarazada solo con el líquido preseminal a pesar de que tu pareja no eyaculará dentro porque en el líquido preseminal hay espermatozoides y uno de ellos puede llegar a fecundar al óvulo. Si deseas quedar embarazada te recomiendo hacer el amor con más frecuencia y tener una vida sana sin alcohol, ni tabaco, y practicar un deporte. Si no llegas a quedar embarazada y aun no quieres otro hijo, es mejor que uses un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
1
Únete a la comunidad