Tomé la pastilla del dia siguiente

Resuelto
tatiana - 13 mar 2011 a las 16:51
 lokita - 19 mar 2011 a las 18:58
Hola, dr
le comento qe mi periodo fue el 11 de febrero estoy tomando la pastilla anticonceptiva,
estuve con mi pareja el 18 en la noche no tome la pastilla anticonceptiva y al dia siguiente tambien tuve relaciones luego de 4 horas tome la pastilla del dia siguiente
sangre solo un dia despues de terminar la pastilla del dia siguiente
ahora solo me baja color maron a que se deve estare embarazada

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 mar 2011 a las 08:32
Si te protegiste con la píldora de emergencia no habría grandes posibilidades de embarazo, aunque debes saber que no es recomendable emplear tal anticonceptivo cuando ya estas consumiendo uno, ya que aumentan las posibilidades de que se susciten desajustes hormonales como el que posiblemente presentas. De todos modos te sugeriría consultes con tu ginecólogo para una evaluación concreta de tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
hola
gracias su respuesta fue correcta
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
18 mar 2011 a las 17:06
Si tomaste la píldora del día después al día siguiente de haber tenido relaciones, despreocúpate que no estás embarazada. Solo es un efecto secundario de la píldora del día después. Además estás tomando los anticonceptivos lo que descarta un embarazo
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad