myla_23
-
25 nov 2012 a las 02:46
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
25 nov 2012 a las 05:42
Hola,
quisiera saber tengo una duda muy grande el 21 de noviembre tuve relaciones y el preservativo se rompio y tome la pastilla gupill ala hora q mi relacion ... ahora mi duda es q antes la tome en el mes de junio xq tbn se rompio el preservativo fui al ginecologo y la doctora me dijo que estaba en mis dias fertiles y qera probable q pueda qedar enbarazada q tenia q esperar 10 dias para acerme el examen de sangre quisiera saber que probabilidades hay de que pueda estar embarazada...ah y tbn dsp de 2 dias volvi a tener relaciones con mi pareja pero esta ves nos cuidamos y no paso naa el preservativo funciono correctamente, ahora mi duda es si eso afectara en algo xfavor ayudeme..estoy preocupada, quiero saber si podria qedar embarazada
Consulta también:
Tome pastilla gupill dos veces en un año pero en diferente meses
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 nov 2012 a las 05:42
Hola,
Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página: