Sueño con formar una familia

scarlet_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 07:04
 usuario anónimo - 27 nov 2012 a las 02:28
Hola, amigas hace 4 años tuve 1 embarazo eptopico y me extirparon mi trompa izquierda, en agosto de este año me volvio a suceder lo mismo con la izquierda la cual también me extirparon con mi pololo queremos ser padres, consultamos para una inseminación artificial la cual fonasa nos cubre un 100%... hasta hay suena lindo, pero fonasa es el q te evalúa y te da el "SI" para la inseminación. pero tenemos un punto en contra ya q mi pololo tiene un hijo. eso lo encuentro super injusto.... ahora tenemos q hacernos unos exámenes, y quedamos en lista de espera...bueno si alguien pudiese dar algunos comentarios de aliento se los agradecería un montón.

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2012 a las 02:28
Hola,
Al parecer todo está en camino, tienen que esperar, otra opción es que lo realicen en otro lugar y así quizás tenga un costo más elevado pero ahorrarás en tiempo que es lo que al parecer más te preocupa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad