¿quiero saber si estoy embarazada?

ana - 26 nov 2012 a las 14:34
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 nov 2012 a las 16:55
Hola,
Ola Amm el 1ero de noviiembre tuve relaciiones sin proteciion && el dia 14 de ese mismo mes tambiien sin proteciion par de diias despues me estaban dando mareos alqunas comidas me daban asco alqunos olores no lo soportoo nauceas & alqunas veces me dolia el pecho & me daa hambre ah cada rato como si tuviiera una solitaria en la barriqa Etc* lueqo empezo ah darme dolor como si me fuera ah bajar la regla pero no me llegaba hasta el dia 20 en la tarde manche pero no era roja como de costumbre si no que era marron poca como si fuera el ultimo dia & al diia siguiente seguiia normal sin dolor & tambiien era marron & un pokiito mas qk el diia anteriior al 3er diia se puso como rosada! y se me kito al 4to dia en la mañana!. yo necesiito que me ayuden porque la verdad quiero saber si estoy Oh no embarazada!. & no me atrevo hacerme test ni ir al mediico. que hago diqanme ayudenme por favor me gustariia tener Un Bby. y la verdad no se si estoy Oh noo Oh no see me ayuddan pliiss RESPUESTA urgeentte......

-Me A Y U D A N por favoor ; ?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 nov 2012 a las 16:55
Hola ana,
Pues la manera más apropiada de saber si todo lo que describes se trata o no de embarazo es haciendo una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta de la hormona del embarazo que te sacará con seguridad de la duda.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Si obtienes un resultado positivo debes acudir cuanto antes a tu ginecólogo para comenzar los controles prenatales que asegurarán el buen desarrollo de tu embarazo.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad