PILDORA DE EMREGENCIA?

goddess999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 13:00
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 26 nov 2012 a las 13:13
Hola, en septiembre me quitaron el DIU hormonal pues tenia 5 años con el, despues de un mes tuve relaciones no protegidas y aunque mi pareja dijo no venirse el giencologo me recomendo la posday y la tome, hace 2 semanas dejo dejo de bajarme, ayer tuve relaciones otra vez por un rato no protegidas, mi pareja dice que no preocpe que no se vino, y ya ddespues uso condon y ahi si se vino, no quiero otro bebe aun que hago?? estoy nerviosa, podria usar la pildora otra vez que pasaria?

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
26 nov 2012 a las 13:13
No hay problema en tomar la píldora del día después, ésta no se recomienda tomar de forma reiterada en un mismo ciclo porque lo puede alterar pero no tiene efectos negativos para la salud.

Si no quieres un embarazo, lo recomendable es que uséis un método durante toda la relación, la píldora del día después tiene una eficacia inferior al resto de los métodos.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad