Me puede volver a aparecer Herpes?

diego - 14 mar 2011 a las 19:08
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 mar 2011 a las 20:03
Hola,
Quisiera saber si me puede volver a aparecer Herpes. Hasta hace unas semanas sufría de herpes, fui a que un doctor me revise, me dio un tratamiento y me curé.
Sin embargo, a pesar de que ya no tengo herpes tengo miedo de que me vuelva a aparecer y contagie a mi esposa.
Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
14 mar 2011 a las 20:03
Tu temor de transmitir una ETS a tu pareja hace que tengas menor deseo y excitación sexual. Sin embargo, tu temor es infundado pues ya te curaste y no puedes contagiar a tu pareja.
Si te hace sentir mejor puedes usar un preservativo.
Un tratamiento preventivo con medicamentos antivirales puede ser propuesto a las personas que presentan varias erupciones de herpes al año.
Este tratamiento puede ser propuesto para prevenir un herpes labial o un herpes genital.
Te recomiendo que hables con tu médico y te aconseje como evitar que te vuelva a aparecer el herpes en un futuro.
Te recomiendo leer:
Tratamiento preventivo del herpes
0
Únete a la comunidad