Meche
-
27 nov 2012 a las 14:50
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
7 dic 2012 a las 16:57
Hola, doctora
hace dos años que tomo las pastillas y el mes pasado las deje de tomar. Supuestamente me tenia que venir mi periodo el 21 de este mes pero ya llevo casi una semana de retraso. Mi esposo se ha estado cuidando pero hubo veces en que no lo hacia pero no eyaculaba.
No se si haya la posibilidad que este embarazada o es solo los efectos de haber dejado de tomar las pastillas???
Necesito que me ayude, por favor!!!
Consulta también:
Puedo quedar embarazada inmediatamente al dejar las pastillas anticonceptivas foro
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 27 nov 2012 a las 16:15
Hola Meche,
Debido al desajuste hormonal provocado al dejar de tomar la píldora anticonceptiva pueden aparecer diferentes trastornos y síntomas que varían en cada mujer.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva Cuando pasen 10 días de la fecha esperada de tu menstruación sin que ésta se presente, hazte una prueba en sangre para averiguar la posibilidad de un embarazo.
Por los efectos de haber dejado la pastillas mi retraso se puede prolongar a mas de diez dias? o diez dias es el tiempo limite en que se puede prolongar mi periodo? Yo de todas formas me hare la prueba de embarazo en el decimo dia
Te agradezco por responder a mis dudas
Slds
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 7 dic 2012 a las 16:57
Buenas tardes Meche,
Has entendido bien, los 10 días de retraso menstrual que debes esperar tener para realizar una prueba de embarazo, es el tiempo recomendado para que ésta te proporcione un resultado seguro.
Esperaremos nos des noticias tuyas.